jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de Año

En el año del Señor 2009 me pasaron muchas cosas, en su gran mayoría divertidas, otras probaron mi constancia y disciplina y algunas más templaron mi carácter. No puedo quejarme acerca del 2009, yo no olvido al año viejo porque me ha dejado cosas buenas... ¿o como va la canción?

Recuerdo que hace varios años postee una frase en mi blog, acerca de la rueda de la fortuna, en ese momento recuerdo que estaba abajo y alguien mas (obviamente) arriba y un comentario de Suldyn también me dejó pensando, el decía que estaba en medio y que no sabía para donde iba a girar, si hacia abajo o hacia arriba.

Puedo decir ahora que al parecer para muchos de nosotros ha girado hacia arriba y que estamos en mejor que antes. Es un orgullo para mí empezar este año dedicand mis esfuerzos para ser mejor persna y elevar mi calidad de vida. Aun queda mucho trabajo por hacer, pero ya llevamos buen tramo recorrido. Pues como dice la canción, se hace camino al andar.

¿Que traigo yo con las canciones? Creo que la culpa la tiene mi hermano y su renovada pasión por ABBA. Supongo que podría interpretarse como un indicio del fin del mundo en el 2012. De hecho, me siento tan bien, que no me importaría que se acabara el mundo, las cosas que he hecho, los lugares que he vistado me dejan satisfecho con mis avances.

No por esto claro, quiere decir que me voy a dormir en mis laureles. Seguiré trabajando e inventando cosas en que entretenerme. Realizando nuevos proyectos y posteando los por menores. Muchas gracias a todos ustedes por leerme, espero que en el 2010 aumenten mis lectores y que este blog también aumente en calidad.

Y ahora, la parte final de la serie de los videos de Mac y PC. Por si no lo recuerdan Arc y yo tuvimos una conversación al respecto, leanla haciendo click aquí. No podrán evitar poner una sonrisa en sus bocas.

Este video muestra una de las razones principales por la cual decidí optar por una Mac:


Este otro es complemento de las razones principales por la cual opté por Apple:


Y por ultimo, esta es la razón principal por la que decidí abandonar Microsoft Windows:


Espero que hayan disfrutado este mini especial de videos de Mac y PC.

3 comentarios:

Arc dijo...

Arc: Hello I'm a Mac...

vamos, Argel, di lo tuyo!

Argel: And I'm a Mac too! n_n


... This is gonna be a riot!
Trust me 8-)

Master Pei dijo...

Bien, Lomax, que seas Mac también! Chale, en cuanto tenga dinero, lo juro! (Mmmm... ya valió :p)

Feliz año a ti también, Lomax!!!

Alonzo dijo...

Qué tengas el año mas geek posible y de seguro empezara bien con la llegada de tu iMac.

espero la sigas pasando bien con tu familia, que andas barbaro en el blog y twiter derrochando felicidad.


Mis mejores deseos amigo :)