miércoles, 30 de diciembre de 2009

Bacalao al pil pil

  • Tres lascas de bacalao con piel y espinas en salazón $120.00 pesos
  • Aceite de oliva español extra virgen Carbonell $80.00
  • Ajos y guindillas.


Claro, todo se ve muy fácil en el video. Tanto que pensé que, creo que lo haré hoy previo a navidad y pues hasta el vino ya lo tenía un Chardonnay 2007 Casillero del Diablo Reserva de Concha y Toro.

Y ahí me tienen, meneando el sartén para todos lados y nomás no ligó el pil pil, fue un fiasco un rotundo Fail. Una verdadera lástima, realmente triste, porque por lo que pude probar ese platillo prometía en verdad, se ve que si lo preparas bien quda de un sabor exquisito. Desafortunadamente es muy caro como para repetir otro ensayo.

Ya será el año que viene. ¡Ahora estoy de puta madre!

En fin, por lo pronto aquí les pongo el último video de la serie "Hola, soy una Mac..." No son todos los que están doblados, pero sí son los que mejor representan mis razones para cambiar al mac os x y los más divertidos. Proximamente pondré tres videos más, pero en inglés, con los que finalizaré todo este mini especial de videitos Mac y PC.

Espero que les guste:

1 comentario:

gard dijo...

jajajaja si arriba mac la verdad es un procesador que cumple con lo que necesito jejeje y muy mal que no te quedara el bacalao jejeje ya luego yo te patrocino el segundo intento ojoojo bueno feliz año te quieroo y cuidate muchoo