domingo, 27 de diciembre de 2009

Configuraciones

Hoy fuí a ver Avatar por segunda vez. Todo lo que haya que decir acerca de esa película está dicho ya. Sólo espero que la vayan a ver y se formen sus propias opiniones. Por otro lado, aparte de ir al cine no hay muchas novedades en mi vida. Ayudé a un amigo a instalar su home teather harman/kardon. Debo decir que es una pesadilla de cables y conexiones. Y la configuración correcta para las bocinas es otra más.

Pero la calidad del audio es increíble. Tiene una brillantez magnífica que tenía tiempo que no escuchaba. Desde los viejos sistemas de sonido Onkyo que se vendían en un mueblesote negro. Espero mañana ver alguna película, ya que se compró el paquete completo, una pantalla Samsung FullHD de 37", un Blu-Ray Samsung también y el home teather. Es una experiencia muy fregona el ver una película así. Ojalá algún día pueda conseguir algo como ese paquete soñado.

Y desde luego aquí les dejo el siguiente video de la serie de "Hola, soy una Mac..." que mejor representa mis razones para cambiar a mac y también uno de los mejores hechos y por supuesto, ¡mejor doblados!

2 comentarios:

Yellow dijo...

No sabia que tenías Blog!! =S

@yellow100

Master Pei dijo...

Yo quiero saber tu opinión de Avatar, Lomax!

Genial el video de Mac, by the way :)