jueves, 6 de julio de 2006

Habemus Presidentem y un ataque de pánico

Oficialmente creo que estoy diabético, con gastritis y tunel carpiano. Bueno, no oficialmente pero casi casi. Despues de mucho urgar encontré un respaldo de septiembre 2005 y un oficio de un respaldo enviado a oficinas centrales de enero 2006, así pues mi gran mortificación se ha reducido a preocupación arriba del estándar. Parece ser que no tendré fin de semana pues tengo que poner al corriente la base. Mañana viernes me la pasaré en Toluca, gracias por la invitación Mel, no creo poder asisitir a la película, pero si hay cafecito saliendo, yo me apunto. Si va Sergio, dile que me mande un mensaje, el tiene mi número de cel.

La verdad es que con toda esta abrumación del trabajo, si me siento mal y quisiera distraerme un rato. Espero poder tener la tarde libre.

Y despues de que el IFE anunciara su habemus papa, no me sorprende que ganará Calderón, y me tranquiliza un poco el que esté llamando a la concordia y a la unidad. Y aunque apoyo a AMLO, estoy totalmente en contra de un recuento voto por voto. No porque invalide la elección pasada o demás tonterías, sino porque nunca les va a volver a salir la misma cifra!!!!!!!!!!!

Se imaginan, si en un nuevo conteo saliera favorecido AMLO, Calderón reclamaría para que hubiera otro, y se haría un reverendo desma$%&/e. Así pues, no queda otra mas que aceptarlo y seguir.

Así como yo, no queda otra mas que esperar que se logre rescatar algo de la base de datos aunque sea hasta enero y actualizarla a la fecha, no se porque traigo esta racha de infortunios, con decirles que hasta pise una mina de perro por accidente.

Ojalá termine pronto.

3 comentarios:

Alos dijo...

ahhh.....y de nuevo la mala suerte se hace presente.....y llega la pregunta de los 65 mil....¿por q rayos no teníamos respaldo de la base de datos? a q adivino q la BD estaba en Access -.-

Argel dijo...

Bueno, resulta que el ultimo respaldo que tenían es de enero 2006, así que de ahora en adelante tendré que supervisar que se hagan los respaldos cada mes, que es el corte de información.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Pues no hubo cine, ni café, nadie pudo llegar y sólo Ale respondió para decir que él iba a la sinfónica.
Así, no teniendo nada mejor que hacer y sintiéndome tristona, hoy sábado también me regresé a casa a dormir.