jueves, 27 de julio de 2006

Fin de mes

Es fin de mes de nuevo, y el trabajo se acumula por toneladas, la reportitis aguda que existe en mi trabajo resurge cada mes con renovados bríos.

A pesar de la carga de trabajo, pude darme tiempo para ir el miercoles a ver Piratas del Caribe, debo decir que el sentido del humor que usaron es muy, pero muy dungeons. Vale la pena, se las recomiendo.

Por cierto, ya subí las fotos del domingo pasado, finalmente use yahoo! porque ya tenía cuenta ahí y me dio flojera abrir otra cuenta, de hecho tengo miles de cuentas en miles de sitios, no se si a alguno de ustedes les haya pasado, pero una vez entré a un sitio que me interesó y quise registrarme y abrir una cuenta para poder usar los servicios que ofrecía.

Al ver que rechazaba mi dirección de correo, se me hizo extraño, lo más lógico fue darle click en el típico olvidé mi contraseña y ooooh, resulta que ya me había registrado, lo peor de todo es que ni siquiera recordaba que ya había entrado, suopngo que me registré y habré pensado "después entro con calma" y se me olvidó.

Así que creo que definitivamente tengo mas cuentas de las que conozco, supongo que mientras no empiece con las personalidades múltiples todo está bien.

Por cierto, he aquí el link de yahoo! para los que quieran ver las fotos: http://mx.pg.photos.yahoo.com/ph/argelz/album?.dir=/c141re2&.src=ph&.tok=phY8_PFBS4bDJbUx
bueno, creo que ese es, la verdad es que yahoo! fotos es algo confuso.

Por cierto, y de manera urgente: necesito un worldpass para Fairy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: