jueves, 31 de mayo de 2007

Carrie en el Area chica

Anoche fui al Area chica, es una especie de bar que sirve como foro alternativo en el que se presentan bandas de música de diversos géneros.

Fui con Mario y Johana pues la intención era ver a Carrie, una banda de Guadalajara que toca un estilo muy similar a Múm.

Intenté tomar un video con mi Nokia 6131, la calidad es pobre, pero espero que sea ilustrativo. Es alentador el saber qeu hay bandas mexicanas de muy buena calidad. Sobra decir que Carrie ha salido comentada en revistas españolas como la Rock Delux e incluso editado un disco en aquel país.

Bueno les dejo estos links por si quieren oir mas de la banda, bueno en realidad es un dueto:

http://www.myspace.com/carriestatic

http://www.carriemusic.net/


Y aquí el video en youtube de la tocada del area chica:

3 comentarios:

Alos dijo...

Pos no se escucha nada...pero los perdono por que usan una Powerbook de 15' 8)

Argel dijo...

Pos no, por eso puse los links de la banda, en todo caso al que hay que perdonar es a mi cel, jejeje.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Yo me declaro ignorante, no soy una persona de escuchar grupos nuevos... en ese sentido sí soy bien cuadrada. Me apego al dicho aquel que reza "Más vale malo por conocido que bueno por conocer."