
Siempre he sido master de no preparar nada e ir inventando la historia segun vaya saliendo. Sí me gusta por lo menos tener algo sólido para el empiezo y ya después lo que salga. Esta técnica funciona a las mil maravillas en Dungeons & Dragons, sin embargo para Vampiro no siempre es buena idea.
Excepto que ese sábado las cosas serían diferentes. Al no poder encontrar mas pistas en México para averiguar quien mató a la lideresa del clan Ventrue, sire de un personaje, tuvieron que ir a Inglaterra a perseguir a un tremere pseudorenegado. Pero las cosas tomarían otro giro.

Un objeto tan valioso que empezó a provocar desconfianzas y sospechas, para dar pie a traiciones, alianzas temporales, muertes sin razón, pero sobre todo, obligó a los jugadores a pensar que hacer para salir sino victoriosos, por lo menos librados de la situación.
Dudé que lograran salir con vida, o por lo menos con su no-vida intacta. Por un momento pensé que todos terminarían liquidados, sin embargo me gustó mucho como resolvieron la confrontación que decidí no matarlos y darles una recompenza mayor.

Bueno, espero que para la próxima aventura logre la misma emoción. Si es que hay próxima claro, jajaja. Por ahí escuche que algunos ya se estaban aburrindo del rol.
3 comentarios:
Aburriendo no, pero no siempre hay tiempo. T.T
Si,
por q no entiendo nada!
La neta yo ya me empecé a cansar un poco del rol, pero esta partida me hizo recordar el porqué me gusta.
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