viernes, 1 de junio de 2007

4 Tacos y una boda, remasterizada

¿Recuerdan que en marzo fuí a una boda en Poza Rica? Bueno, pues hasta ahorita pude obtener las fotos que quería.

Realmente fue una boda memorable, con todas las chocoaventuras que pasaron. Quizás al final durante la recepción fue una boda convencional, para alivio de los padres de los novios y de los demás familiares. Pero a pesar de todo tuvo ese sello peculiar que la hizo única, sobre todo porque bailé el vals con el novio.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Aquí estoy pronunciando mi speech de padrino de bodas por el civil y no lo quise decir en el post anterior, pero ahora que ha pasado tiempo, lo asevero. Yo hubiera sido mejor padrino que el que dió el discurso en la recepción.





Bueno, he aquí la razón por la cual el titulo del post es 4 Tacos y una boda. Aunque en realidad fueron mas de cuatro tacos, jejeje. La ultima foto la puse porque la forma de comer tacos en Poza Rica es algo peculiar, puesto que se les ponen crema.

Sí, la botella blanca es de crema, como dicen... de vez en cuando hay que ponerle crema a tus tacos. Además de ponerles salsa, se acmpañan también con zanahorias en vinagre. Y la verdad saben delicioso. ¡Quiero unos! =(

Ahora el feliz matrimonio esta viviendo en Paraiso, Tabasco y se la pasan de lo lindo.



Aun faltan varias fotos que quiero poner, como la que tomé del novio saliendo de su casa para abordar la Furia Negra (mi Civic), en donde está moviendo la paila de carnitas, en donde bailé con el novio y claro, agradezco la solidaridad de mis cuates y todos los demás bailaron con el novio también, las que tomaron en el cuarto del hotel cuando les hicimos la broma. Ojalá algún día las consiga.

Hace poco me enteré de la existencia de un grupo de pop español llamado Astrud. Y de haber conocido esta canción antes, te la hubiera puesto y dedicado hasta por el radio, jajajajaja. Oiganla, está padre.


3 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Qué chido que te la pases bien con gente de tu pueblo... con tu cuates. Que vivan los novios!!!

Ivan ^ٮ^ dijo...

aaa pero q decis tu!.
Si puedes encontrar tacos en cualquier esuqina!!!!

MALDITOOO!!!!!
por que pones fotos!!!!!!!

XS AAAGGGHHHHH!!!!!!

bueno ya luego!

Anónimo dijo...

Mi estimado Mr. Lomax, no sufra por las fotos, pues todas esas que necesita estan en mi poder (muajajaja)...

Deje me doy un tiempo y se las mando por mail (las tengo en la PC de la chamba).