jueves, 24 de mayo de 2007

What have I done?

Ayer llegué de la oficina muy cansado, fue un día pesado porque he estado instalando la red inalámbrica. Exactamente a las 4:00pm decidí quitarme la ropa y ponerme la pijama.

Pensé que no iba a poder dormir, literalmente tiene como 10 años que no duermo en las tardes, sin embargo esta ocasión fue diferente. Desperté y sentí tan rico que decidí dormirme otro ratito más. Cuando volví a despertar y me levanté, eran exactamente las 8:00pm.

Me quedé asombrado de dormir tanto tiempo en la tarde, sin embargo no le dí importancia hasta que llegaron las 3am.

Me maldije a mi mismo mil veces. Tanto que he luchado para ya no desvelarme, para dejar de ser vampiro. Para lograr dormir seis horas y media mínimo. Y ahora resulta que puedo dormir 4hrs en la tarde y 4hrs en la madrugada y sentirme perfecto. ¿Es esto una maldición o una bendición?

Pues ya estoy harto. Si el destino quiere que sea un vampiro, que así sea.


3 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Jajajaja, nomás te falta chupar sangre!!!

-.- a mi también...

Dr. Belmont dijo...

Bueno pero ya ha chupado otra cosa...cerveza, vino y brandy jeje no sean mal pensados.

Bueno esa es una maldicion de la que adolecemos mucho, supongo que es y sera un viejo fantasma de los dias universitarios.

Ojala llegara un momento en que todos los trabajos se volvieran tan flexibles en sus horarios que pudieramo chambiar con horarios truncados hasta con 8 horas de diferencia.

Ivan ^ٮ^ dijo...

Jojojojojo
Yo me acuerdo mucho de una ocacion en invierno, de esas cuando oscurece muy temprano, y dura mas la noche, y tarda para q salga el sol.
Bueno, me quede dormido desde la tarde, por q estaba cansado o enfermo no me acuerdo, pero el chiste era que me desperte como a las 7, y vi todo oscuro. pense que era ya el siguiente dia, y tenia examen y no me habia levantado, ya me arregle, y que bajo, veo ami hermano comiendo y viendo futurama o algo asi, y yo asi de ¬¬ chaale.
Cene, y ya me fui a dormir de nuevo JAJAJAJA