domingo, 10 de diciembre de 2006

Fin de semana raro o de como se incio la batalla por Keita

Pues después de haber estado encerrado todo el sábado hasta las 4pm que fue cuando llevaron mi refri, ya no pude sair. Tenía años que no pasaba un sábado completo en mi casa. Desde luego el domingo salí a mediodía a Galerías Metepec, aprovechando que estab el partido de la final de no se que del Toluca contra el Gdl. pues estaba casi vacio todo.

Y la neta ya me está hartando, jejeje. Es curioso, parece que no hubiera más lugares para salir, quizás debería de tomar el camión e ir a Plaza Sendero a ver que tal está. Así que co mo no había nada más que hacer decidí ver Casino Royale en Cinepolis. Y pues esta buena a secas, para los fans de 007 les encantará y para los que no son fans... mejor vean Happy Feet.

Saliendo del cine, decidí caminar para ver Expo Tu Sala, como saben, estoy en depto. nuevo y lo estoy amueblando, ya sólo me falta una sala, pero no he encontrado por ningún lado, todas están muy caras o están muy feas, bueno son de un estilo que no me gusta, generalmente todas son provenzal y yo quiero una moderna. Si alguien sabe donde venden chidas, diganme!

A un lado del expo tu sala esta Plaza Mayor, nunca he ido ahí y dije, ¿por qué no? Oh decepción, si galerías te llega a hartar porque es siempre lo mismo, en Plaza Mayor no hay nada!!!!! Bueno si, un Starbucks ¬.¬

Lo único bueno es que cuando caminé de regreso a galerías para tomar taxi a mi casa, el paisaje estaba espectacular, el volcan rodeado de nubes, simplemente impresionante. Pocas veces en mi vida he visto paisajes tan sorprendentes. Lo que mas me extraña es que nadie mas parece notarlo, todo mundo anda en su rollo, parece que nadie mas se toma un momento para contemplar el paisje.

Total que llegué a mi casa y me puse a jugar FFXI, de hecho ya condené a dos almas, Janok y Lordan, dos amigos de Poza Rica que ahora también juegan FFXI. Maestro Suldyn, parece que se requiere de más de dos almas para librarse de la maldición. Y como nuestro buen amigo de las Canadas ya se compró el FFXI para ps2, puedo decir que la batalla por Keita ha comenzado. MwahahahaHAHAHAHAHA!!!!

6 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

MuahahahHAHAHAHA!!!!...
de que nos reimos...!???

Alos dijo...

FFXI para ps2...

I think you mean PS3 XD

Argel dijo...

Nope, ps2, FFXI for ps3 isn't planned yet, however you can use the game in several plataforms, on ps3, 360, ps2 and PC, i'm wondering if there's a mac version, you will be my third soul to condemn!

Alos dijo...

jejejeje.... interesante.... nope no hay versión para Mac, aunq se rumora una para Wii.....victima? ¬¬

Alos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan ^ٮ^ dijo...

jaja, si me pasa lo mismo, por eso odio galeria, es lo mismo.
las mismas tiendas.
viernes de chamaquiza.
eso es, q todas las escuelas "nice" y la plebe esta ahi el viernes.
y q es su unico recurso. y ya se sienten "in"
eeee, por eso voy a otros lados, y odio gaterias. pero ya q