viernes, 8 de diciembre de 2006

De regreso

Pues por fin, después de casi un mes sin internet, ahora ya gozo de una antena exterior que me permite recibir la señal de ego, lo malo es que perdí la movilidad que tenía. Muchos me han dicho que mejor hubiera cancelado, pero la neta como estoy considerando contratar masternet en lugar de telmex pues aun le veo ventajas.

En fin, hoy es la venta nocturna de liverpool, que en realidad empieza desde las 10am, iré a comprarme un horno de microondas, un horno electrico, un aparato de moulinex que cuece al vapor, un no se que de braun, una webcam para mi 360, microsoft points y si me alcanza... quizás un Wii. Bueno, quizás sólo compre el microondas y ya.

Muchas cosas han pasado en estas ultimas tres semanas. Si este post queda algo revuelto pues sorry, espero poder volver a postear con regularidad.

Mandé a hacer mis muebles a una carpintería en San Pedro Tultepec, me sorprendió lo barato que están y los acabados que manejan. Compré un escritorio, una cabecera con 2 buroes, y un anecomedor con 4 sillas. De todo fueron 6400 y hasta me regalaron un perchero. Solo me falta la sala, que no tengo ni idea de donde comprarla. Se aceptan sugerencias.

El fin de semana pasado compre un refri en sears, me lo traen mañana sabado, por lo pronto creo que aparte de la sala, lo unico que me falta es una estufa. Y por fin tendría mi depto. completo.

Hoy en la mañana estuve leyendo los blogs de Ivan y Sergio. Realmente me sorprendió la historia de Ivan, chequen 6 pulpos. Y de Sergio, pues reitero, invitame a jugar Wii!!!

Yo por lo pronto, cual vil adicto, yonki o similar, he regresado a Vana'diel, la neta ya extrañaba FFXI y más aun ahora es más divertido porque dos amigos mios de Poza Rica entraron y pues es divertido abusar de ellos y ponerlos a trabajar para mi, jajajaja. No es cierto, la verdad es que estoy muy contento de poder devolver un poco de toda la ayuda que me ha brindado la comunidad.

De hecho creo que el maestro Pei anda en esos lares, asi que si está leyendo esto, no lo dude y mandeme un tell, mi personaje se llama Kailen.


Bueno, pues creo que es todo de momento, ya pronto espero poder invitarlos a mi depa amueblado, jejeje. Una vez más sorry por lo desordenado del post, espero que los siguientes ya tengan coherencia por lo menos!

1 comentario:

Ivan ^ٮ^ dijo...

jaja, no se si reir, llorar, alegrarme o ponerme triste, debido a lo de cheqn 6 pulpos, jejeje[ da aentender lo q quieras entender]
X cierto, he cedido.
FFXI
+HD 40gb
$20CAD

pero soy fuerte, y solo voy a jugar un mes..... aun asi, todavia no me conecto, ya q no daria tiempo a nada[tengo resistance, FFXII, metalgear ops, y los demos de ps3] asi q no creo q me de tiempo de disfrutar alguno.
pero bueno ya lo hare algun dia
saludos