sábado, 30 de diciembre de 2006

Un año más.

Este año si que estuvo complicado para mí, en marzo me mudé al DF para formalizar algo que tuvo 10 años de duración. Parece que transcurrió rápido, atrás quedaron los tiempos en los que trabajaba de 10 a 3 en la JRS Toluca, cuando me transfirieron a Naucalpan cambiaron muchas cosas.

Todo iba bien, el trabajo, las vacaciones, la vida personal, fue un año en el que pude reflexionar muchas cosas. Debo decir que el cambio de ambiente me sentó muy bien, muchos de ustedes saben que amo al DF, y vivir una perspectiva fuera de Toluca me ayudó mucho en todos los aspectos.

Comprendí muchas cosas, descansé de otras, y unas cuantas más las extrañé. En el trabajo debo reiterar que la vida de un burócrata es repetitiva hasta el fin de los tiempos. Asimismo el sueldo sigue igual, ni en sueños aspiraría a un aumento, al menos a un aumento decente. Pero no me quejo, me queda mucho tiempo libre.

En lo personal, me di cuenta de muchas otras cosas, pude verlas de cerca y de lejos. Comprendí que no podía esperar más. Por eso me divorcié. Al principio pensé que era un berrinche, un capricho más, pero después me di cuenta que si no tomaba una actitud, jamás haría nada de mi vida, o más bien, jamás viviría mi propia vida. (Inserte el tema de la película Brokeback Mountain aquí).

Ahora que estoy en Toluca, viviendo en un apartamento rentado, con cosas que he comprado, empieza un nuevo capítulo en mi vida. Es cierto que tengo algo de miedo, pues ahora con esta situación tengo la responsabilidad de mantener una casa. Aun así, quiero pensar que he tenido muchos logros, que he avanzado en este largo camino y que esta determinación no es un retroceso.

Simplemente son unos pasos atrás para agarrar vuelo y proseguir con mi vida.

Aunque no me gusta mucho planear las cosas porque luego no salen como uno espera, si me gusta pensarlas, para el 2007 sólo tengo dos propósitos: quiero salir de deudas y bajar algunos kilos (más bien toneladas). Con eso me doy por bien servido.

En lo laboral, habrá que ver que pasa, hay muchas situaciones fuera de mi control, aun no me han cambiado a Toluca y espero que pronto se dé. Ya no me importa si es a San Mateo Atenco o a Toluca propiamente. Lo que ya no quiero es seguir yendo a Naucalpan.

También quiero frecuentar más a mis amigos, retomar más veces el cafecito entre semana y poder asistir a más reuniones y maratones, jejeje.

Como ya lo he dicho, esta temporada es de sentimientos encontrados, pero en general estoy contento, entro al 2007 caminando de frente al Sol, esperando con ansia lo que me depare el destino.

No hay comentarios.: