jueves, 14 de diciembre de 2006

Amueblar un depto.

Ya estoy harto. Pareciera que el amueblar un depto. fuera muy divertido. Al principio lo era, comprar comedor, sala, escritorio, etc. etc. Pero ahora es un verdadero martirio. Tengo planeado cocinar para el año que entra, así que equipar una cocina no es tan fácil. Empiezas con un microondas, pero después te das cuenta que tienes que comprar hasta tuppers (recipientes de plástico para guardar comida).

Hoy fui a Mega y al Walmart. Escoger vajilla, cubiertos, plancha. Y todavía tengo que regresar mañana por un burro para planchar. Me pregunto hasta cuando se acaba esto.

No se si estoy exagerando al amueblar mi casa, pero pues es la primera vez que tengo un depto. para mi solito. Quiero hacerlo bien. De algún lado tengo que sacar fuerzas para ir mañana a la venta nocturna de Viana, Famsa, Galerías Metepec y el centro de Toluca. Para mi mala fortuna, coincidieron todas en el mismo día.

Seguramente se estarán preguntando que tanto me hace falta, ¡pues nada menos y nada más que una estufa! Espero que sea lo ultimo. Al menos de compras, porque despues tengo que ver quien puede instalarmela.

Este sabado me entregan mis muebles, ojalá que ya vaya tomando forma todo esto, porque hasta ahorita son cajas y cajas, y me deprimo cada vez que entro a mi casa. Lo que si es que tengo qeu buscar una forma de deshacerme de toda la basura que se genera. ¿Alguna sugernecia para poder deshacerme de una cajota de refrigerador?

2 comentarios:

Ivan dijo...

ponle cables, focos, chunches, y cosas, y dices que es tu teletransportador intergalactico!. pero q se le acabo la bateria, y que solo la puedes recargar en marte!

Pei dijo...

Úsala para sneaking missions... Snake lo hace, ¿no? O si no, arma un robot de defenza para proteger tu depa; es cosa de que le pongas unos rocket launchers, un par de ametralladoras y una cámara. Podrías usar la del 360 ya que la compraste :p