martes, 26 de septiembre de 2006

Fantasía Final No. 11 again

Es curioso, hoy en la tardé me quede completamente solo en la oficina, totalmente solito en el edificio, tenía que terminar unas cosas y preferí quedarme. Afortunadamente el maestrísimo Cristian entró al msn, y me puse a platicar con el mientras terminaba lo que tenía pendiente.

Realmente me sentí afortunado pues no me agrada estar solo en un edificio, se empiezan a oir todo tipo de ruidos raros y siempre está esa vocecita que te dice: que rayos haces aquí, ya se fueron todos, ya vete a tu casa, y el hecho de que Cris se haya conectado pues hizo mas agradable el tiempo en la oficina.

La charla continuó amentamente hasta que de repente Cris me hizo caer en cuenta de que en realidad Final Fantasy IX nos había chupado la vida:

Lord Kevin Lomax dice:
Maestrísimo
Christian dice:
Libre por fin de Vana Diel?
Lord Kevin Lomax dice:
jejeje, no, el domingo estuve jugando bastante, ayer decidí descansar y retomar mi viejo vicio, el internet, estuve actualizando unas cosas
Lord Kevin Lomax dice:
y usted?
Lord Kevin Lomax dice:
que me cuenta?
Christian dice:
No lo ví el domingo
Christian dice:
Y eso que estuve en Live desde las 5
Lord Kevin Lomax dice:
es que entre en la noche y me desvelé para variar
Christian dice:
Ahh. No, yo no puedo desvelarme ya
Lord Kevin Lomax dice:
entre como a eso de las 9:30pm y termine a las 2am
Lord Kevin Lomax dice:
yo tampoco debería, el lunes estuve como zombie en la oficina, por eso el lunes no jugué, jejeje, pero hoy espero poder jugar
Christian dice:
No manche maistro
Lord Kevin Lomax dice:
si, lo sé, pero es que conseguí una empress band
Lord Kevin Lomax dice:
y cada conejo ahora me da 75pts de exp y los demás hasta 150
Lord Kevin Lomax dice:
ahorita ya soy lvl 10, casi casi he hecho dia por nivel
Christian dice:
¿No se gastan las empress?
Christian dice:
¿Se equipan y ya?
Lord Kevin Lomax dice:
si, pero las tradea con un guardia de su pais, se gasta 100 conquest pts y quedan como nuevas
Christian dice:
NO MANCHE!!! Y YO QUE PENSÉ QUE SE DESGASTABAN Y POR ESO NO COMPRE
Lord Kevin Lomax dice:
no maestro, si son la maravilla de vanadiel
Christian dice:
Acabo de comprar una arma de 1000 conquest points y antes de eso mi túnica y banda para la cabeza de mnk a 2000 cada una
Christian dice:
Que looser me vi
Lord Kevin Lomax dice:
noooooooooo maestro
Christian dice:
:P
Lord Kevin Lomax dice:
que lvl es su tunica? es como la que me dio?
Christian dice:
De hecho si son 100 me la puedo comprar de ya
Christian dice:
La tunica es lvl 20
Christian dice:
Y por cierto ayer le envié un pantalon lvl 8 de mnk
Lord Kevin Lomax dice:
no, son 1000 cp para comprarla y cada recarga 100
Lord Kevin Lomax dice:
aaah, maestro no se hubiera molestado, me da mucha pena
Lord Kevin Lomax dice:
pero ya tengo la suite completa del monk de lvl 8
Lord Kevin Lomax dice:
deje se los vendo a buen precio y le regreso el gil que me imagino le hace buena falta
Christian dice:
Ya tengo como 18k
Lord Kevin Lomax dice:
que envidia maestro
Lord Kevin Lomax dice:
yo si estoy a medias, solo tengo 4k
Lord Kevin Lomax dice:
se puso a vender como loco en la Auction House?
Christian dice:
Tsss, padrino
Christian dice:
Lo mejor de todo es que saco 2k por instrumentos que dejan unas simples mandrágoras
Lord Kevin Lomax dice:
orale que chido
Christian dice:
Yo ya soy lvl 10 pero el problema será que me lleven de vuelta a Valkurm para levelear
Lord Kevin Lomax dice:
tiene que ir acompañado?, bueno no se como sea su ruta, pero yo a pesar de que soy 10 de monk / 5 de war ya puedo llegar solo a valkunr, jejejeje ya se llegar solito jajajajaja
Christian dice:
NO, PARE MAESTRO PARE
Christian dice:
¿SE DA CUENTA DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO?
Lord Kevin Lomax dice:
no maestro, que pasa?
Christian dice:
INCLUSO OFFLINE FFXI RECLAMA NUESTRO TIEMPO
Lord Kevin Lomax dice:
jajajajajajajajajajaja
Christian dice:
ES DEL DIABLO ESE JUEGO
Lord Kevin Lomax dice:
maestro, que hemos hecho?!?!?!
Christian dice:
Vender nuestra alma
Christian dice:
Y lo peor es que pagamos 12 dls al mes por ello
Lord Kevin Lomax dice:
snif snif, mejor cuenteme de su chamba, como le va?
Christian dice:
Bien, bien. EL ambiente es bueno
Lord Kevin Lomax dice:
no sabía que ya tenía trabajo, donde entró?
Christian dice:
Ah, un cuate me preguntó si me interesaban dar clases de arte en una escuela y pos ahí voy
Lord Kevin Lomax dice:
orale maestro, ora si es Maestro!!
Lord Kevin Lomax dice:
por cierto, esa batalla entre master chief y vader es memorable
Christian dice:
Con un friego de signos de puntuacion mal puestos pero bueno, fue divertido escribirla
Christian dice:
Bueno Maestro, me retiro porque tengo algunas cosas que hacer y si no me apuro se me va el time
Christian dice:
Ora hasta me dejaron tarea
Christian dice:
:P
Christian dice:
Y tengo que hacerla si quiero luego comprar mi empress band
Christian dice:
DIABLOS!
Christian dice:
LO HICE OTRA VEZ
Lord Kevin Lomax dice:
jajajaajaj
Christian dice:
TE MALDIGO FFXI, ¡TE MALDIGOOOOOO!
Lord Kevin Lomax dice:
maldito seas ffxi, pero juro que algun dia me liberaré de vana'diel!!!!
Christian dice:
ja ja ja

4 comentarios:

Helkador Calotari dijo...

Chris said. . .

Que triste pero:
BASADA EN HECHOS REALES.

Ivan dijo...

se los dije, es el diablo ese juego!!!!!!, jajajaj, el otro dia casi lo compro, jajajajajajaja. aun quiero ver el sol(por lo menos unos dias mas), quiero saber a q sabe los noodles con leche(MT) jejejeje, y mas cosas jeje.....

Anónimo dijo...

ummm...ahora la frase "get a life" empieza a tener mas importancia...

Pei dijo...

Demonios... ¿quién es más miserable, el miserable que cayó sin saber en qué se metía o el miserable que, aun teniendo el ejemplo de sus amigos, se quiere aventar al ruedo? ¡¡¡Ya quiero jugar con ustedes!!!