miércoles, 20 de septiembre de 2006

Espinacas

Ayer fue un día pesadísimo en la oficina. Nos dieron la alerta de que las espinacas y ensaladas que contengan espinacas frescas provenientes de Estados Unidos tienen riesgo de estar contaminadas por la bacteria E.Coli 0157:H7. Claro que como todas las alertas, llegó ayer a las 6pm.

Tuve que generar órdenes de búsqueda y aseguramiento para el resto de la semana y pues ya salí a las 8:40pm -.-^

Yo: ¡¡Departamento de Salud, nadie se mueva!!

Popeye: ¡¡¡¡¡¡Jamás me atraparan, jamás!!!!!!

Yo: ¡¡Deja esa lata en el suelo y nadie saldrá herido!!

Popeye: Noooooooooouuuuu, mi venganza será terrible, mwahahaHAHAHA.

Asistente de Servicio Social: ¡paw! ¡paw!

Silencio...

Asistente de Servicio Social: Vaya, sólo dos balazos, creí que no lo detendríamos tan fácil.

Yo: Sí, ¿pero a quién eliminamos, al maestro o al aprendíz...?

¡¡Tan tan taaaaaan!!



P.D. Gracias Arc por la inspiración.

6 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

JajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Me hiciste reir por las buenas, te lo agradezco ;)

Anónimo dijo...

Lo bueno q yo no suelo comer cosas q no hayan tenido ojos...=P

Raven Lausleahleahhann dijo...

la carne de res no ha tenido ojos nunca, ni el filete de pescado, ni las salchichas de los hotdogs. (Nel... toda cosa deja de ser la cosa que fue en cuanto muere)

Ivan ^ٮ^ dijo...

jajajaja, lo saludable me hace daño, soy inmune a eso! jajaajjajajjajaajajajajaja... bueno

Arc dijo...

Solo quiero aclara que mi chiste fue mucho mas inventivo, espontaneo, y mucho menos geek de lo que publico Argel.

Buena forma de bastardizar mis palabras! :D

/vete al infierno! xD

Argel dijo...

Jajajaja, oh bueno, que puedes esperar de un geek, jajaja.