miércoles, 6 de septiembre de 2006

Días sin sol


Y la verdad me siento como entre dormido y despierto, camino, deambulo por la ciudad, todo gris, estoy o no estoy, ni siquiera soy, solo se que sueño, sueño que estoy despierto, sueño que estoy dormido y que tu me despiertas con un tibio beso en mis labios, siento tu respiración.

Siento lo nublado del día, quiero correr, pero camino, quiero que llueva y la luz proviene de todos lados, estoy en la dimensión onírica o no estoy, ¿para que ser si puedo estar?.

Estoy confuso, confuso sin ti, te extraño, quiero verte, quiero desearte, pero está prohibido, ¿por qué no puedo? Quiero decirte que te amo, quiero abrazarte, quiero que estés a mi lado. Quiero y no.

Floto no camino, no piso la realidad, estoy sobre de ella, no quiero pertenecer y sin embargo tengo dueño, pero aun no lo sabes.

La brisa, la lluvia, el rocío, estoy aquí con el rostro al cielo, blanco, nublado, gris, vibro, me estremezco, quiero amarte, quiero apasionarme.

Todo gris, fingiendo que estoy y no soy. Todo frío. Todo atenuado, un día nublado, sin pasión, sin sol, sin movimiento. Quiero quemarme, quiero sentir, quiero saber.

Nada. Pena, dolor, melancolía, lo cotidiano. La locura. La locura de amarte, de ser yo mismo, de ser y no soy, de querer vomitar y tragarme todo. Asimilar, resistir, subsistir, envenenar.

Ya no aguanto, y sin embargo quiero más, quiero días nublados, días fríos, días blancos con la luz por todos lados, quiero perderme, quiero fundirme en el horizonte quiero navegar, atravesar sin dejar huella.

Quiero volar, perderme entre las nubes, desaparecer, disolverme en un mar de lágrimas. Sólo tu sabes que fuí, solo tu sabes que existí, solo tu, solo tu recordarás la locura de los días sin sol.




Las imágenes son de Juanjo Valverde, de su galería Una mañana de niebla en Albacete. La música es de Caryl Comando.

3 comentarios:

Argel dijo...

La verdad es que esto lo hice muy temprano cuando llegué a la oficina, todavía estaba medio dormido y solo escribí lo que sentí, no me preocupé por nada más, ni la forma, ni la redacción, etc. Solo escribí, de esas veces que escribo con los ojos cerrados. Por cierto, Raven espero que no te molestes que me haya fusilado la frase, jejeje.

Alos dijo...

dejavu....double post!

Raven Lausleahleahhann dijo...

Nel, no me molesta, en lo absoluto. Usté sígale escribiendo que seguiremos leyendo :D