lunes, 25 de septiembre de 2006

Expecto patronum

Si te enfrentaras a un boggart, ¿qué verías? Esta pregunta se la "tomé prestada" al Maestro Ivan. Nunca me había puesto a pensar en que vería exactamente.
Hay muchas cosas que me aterran y no voy a ser tan fanfarrón como para decir que en caso de enfrentarme con un boggart no me afectaría pues estaría conciente de que es un boggart.
Eso sí, si realmente pudiera dedicarme a ser Auror, sería muy chido. Más que controlar dragones, ser maestro o trabajar en el Ministerio, bueno en realidad al ser auror trabajas para el ministerio, pero creo que de una manera mas informal, al menos no tan burócrata, como mi actual trabajo.
Y más aun, ¿¿qué forma crees que tomaría tu patronum?? Es curioso como siempre nos cuestionamos hacerca de nuestros miedos y mucho menos frecuente revisamos nuestras fortalezas. Es por eso que tampoco tengo idea de que se formaría al hacer el expecto patronum.
Me gustaría que fuera un roc, pero todo puede suceder. Y ustedes, ¿qué verían si se enfrentaran a un boggart? ¿Qué forma tomaría su patronum? ¿A qué les gustaría dedicarse?

5 comentarios:

Lord Kevin Lomax dijo...

Si, ya sé que el Riddikulus es el hechizo que se usa para contrarrestar al boggart, hasta eso que si he estudiado, pero se me hizo mas interesante preguntar por el patronus.

Ivan dijo...

mm creo , q entendi mal, o son 2 preguntas diferentes?, bueno, pues, si me encuentro ante un boggart, hay tantas cosas, q podria ver, y la verdad no se q haria, pero pues, tengo q mantener la calma, e invocar el riddikulus.
y bueno, con el expectro... la verdad no se de que adquiriria forma... pero el pensamiento q tendria presente para usarlo, seria, el del momento q supe q era mago. creo q seria un perro, jejje, me gustan muchos, y son fieles y leales..(es lo mismo), no ,leal. o tal vez una nutria, jejejejejejeje (alguien sabe x q?)
pero si, llevo varios dias pensando, que veria al enfrentarme a un boggart, no lo he podido averiguar, por q solo adquiere la forma d lo q mas t da miedo, y pues, aunq no son muchas las cosas q me dan miedo, pero no se cual toamria forma!.

Alos dijo...

Que me da miedo....wow....no se, creo que las cosas q me dan miedo no pueden ser representadas por un boggart. Sobre mi patronus, no se, me gustaría que fuera un fenix.

Raven dijo...

Boggart???? Changos... qué vería?

Creo que podría ver lo que veía Molly Weasley, lo recuerdan? Ella veía a toda su familia muerta, eso me da terror, perder a las personas que amo. Quizá podría ver a un muerto pudriéndose con gusanos, pus y todos esos fluidos desagradables... sí, algo como un zombie.

En cuanto al Patronum... no lo sé, a mi me encantan los perros y me enamoré de Sirius Black en cuanto lo conocí, pero ahora me doy cuenta de que estoy rodeada de leones que amo profundamente. Sangre de León corre por mis venas. Mi abuela Celine León me marcó la vida de un modo extraño, mi papá es León, el hombre que amo es León. Y a mi que me choca la soberbia de los felinos!!! Jajaja, pero estábamos hablando de los Patronums. Sería Un canino, un felino o un ave. Podría ser un dragón también. No se!!!! tendría que invocarlo para verificar qué forma toma.

Saludos a todos!
Beso

Pei dijo...

Me la pone fácil, Maestro Argel... bueno, con respecto al Patronus. Mi Patronus - así como mi animal totémico, así como mi estrella, así como yo en mi totalidad - sería un león de dorada y flamígera melena, dientes afilados, garras mortales y la mirada sabia y profunda de un verdadero monarca.

Sobre mis miedos... creo que coincido con Raven... una vez soñé que... no, no quiero ni decirlo. Enough!