martes, 13 de noviembre de 2007

Snowman House of Horror


------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, el domingo anterior fue un día raro, sin embargo me la pasémuy a gusto. Desde el desayuno que tuve con Tere y Sergio, hasta una tarde de juegos de mesa. Christian tiene un amigo que se llama Guido, quien tiene los juegos.

Es curioso, cuando le comento a otros amigos que pasé una tarde completa de domingo jugando, me ponen caras. No sé, supongo que piensas que nos la pasamos jugando serpientes y escaleras o turista.

Estos juegos la verdad es que son de lo más interesantes. Catan, Alhambra, Carcassone, sólo por mencionar algunos titulos, tienen una mecánica muy elaborada y entretenida. Sin embargo en México son muy difíciles de conseguir, pues son originarios de Alemania. Y aunque el Catan si lo venden aquí, su precio es casi prohibitivo.

Ultimamente estoy considerando la posibilidad de comprar Scene it para el 360, pero no estoy seguro si valga la pena. Otro que no he podido comprar por varias razones es el Dance Dance Revolution, en parte me preocupa que vaya a terminar arrumbado en algún cajón de mi escritorio.

Y cambiando nuevamente de tema, la semana pasada tuve un curso de formación actitudinal y calidad en el servicio. Estuvo muy interesante, básicamente es acerca de mejorar la atención que se le brinda al usuario y aumentar la productividad, mejorar las relaciones laborales con los compañeros y desarrollar procesos mejorados para la realización de las activiades cotidianas.

Independientemente de que el curso estuvo muy bueno, en realidad lo sentí como unas mini vacaciones, pues empezaba a las 9am y terminaba a la 1pm en una oficina que está cerca de mi casa, así que aunque me despertaba a la misma hora, me daba el lujo de desayunar y de irme caminando para disfrutar las escasas mañanas soleadas en Toluca.

Tuve buena suerte, pues todas las mañanas fueron soleadas. Así que junto con mis lentes oscuros y mi fiel iPod, disfrutaba el recorrido para llegar al curso, que la verdad también estuvo muy light, solo dejaron una tarea y el contenido era muy fácil, por lo que a partir de la 1pm estaba libre.

Así que tuve oportunidad de ir al cine dos días con los cuates, de ir a comer a Galerías y de recorrer tiendas departamentales, el furor de las compras navideñas se empieza a sentir.

Lo único malo de haber tenido una semana espléndida, es que al regresar al trabajo me encuentro con un montón de expedientes pendientes de procesar, tareas atrasadas, etc. etc. Ayer y hoy han estado muy difíciles, con decirles que ni siquiera he podido tomar mi acostumbrado café matutino.

En fin, pronto se viene el puente del 20 de noviembre y despues las vacaciones navideñas. Así que no queda de otra más que vivir la vida día a día y disfrutar del ambiente navideño que se empieza a sentir en el ambiente.

6 comentarios:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Poka madre la casa de los horrores.

Reí a carcajadas.

RULEEEAAAAA!!!

Christian Domínguez Pérez dijo...

Ah si, también disfruté mucho el domingo y me siento honrado en saber que los amigos con los que comparto la amistad de Guido (y lo que involucra, siendo los juegos lo que nos ocupa), se sienten más que a gusto.

Kitsune dijo...

Calvin y Hobbes son la neta!!!

Ivan ^ٮ^ dijo...

PUES YO PIENSO ESO CON LOS DE MESA, EL Q ME HA GUSTADO ES EL DE RISK!!!ELUNICO Q COMPRARIA;
COMPRA EL ddr SI NO LO USAS, NO TERMIANRA ARRUMBADO POR Q SE LO REGALARAS A UN AMIGO NO!?

x CIERTOOOO, JEJJE, ESE SI ME DIO RISA!, YA Q EMPIECE A NEVAR LO VOY A PONER EN PRACTICA! JOJO

[ME ACABO DE DAR CUENTA Q TODO ESTA EN MAYUSCULAS...ES Q ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA Q REQUIERE MAYUSCULAS =z]

Raven Lausleahleahhann dijo...

Jajaja, yo hare lo que Ivan si empieza a nevar!... aunque ahora que lo pienso, tambien lo puedo hacer con gente normal aunque no haya nieve :P

No, no me estoy volviendo malvada... ya era asi.

Kitsune dijo...

Cool!
Pero tomas fotos y las rolas, va?