jueves, 15 de noviembre de 2007

Miles de usos para los muñecos de nieve

------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo que me molesta, es que digan es que Calvin es un niño esquizofrenico, pues Hobbes es un tigre de peluche y sólo a los ojos de Calvin cobra vida. Como si fuera una especie de alucinación.
Realmente no puedo pensar en otro niño tan imaginativo como Calvin, con ese agudo y certero sentido del humor para reflejar las cosas cotidianas con los ojos de un niño. Es por eso que es de mis preferidos, sino es que el básico. Pues me ayuda a no olvidar mi niño interno.

Hoy no me pude resistir y puse dos tiras cómicas, hay aun mucho material que me gustaría poner, quizás mañana haga un post mas largo.

2 comentarios:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Yo tampoco creo que Calvin sea esquizofrenico. Guardo grandes recuerdos de cuando yo leía afanozamente su tira cómica y siempre vi en Hobbes a un tigre que tomaba forma de peluche cuando alguien más estaba cerca.

Usté siga posteando estas tiras Maestro. Son geniales.

Kitsune dijo...

En ese caso los niños mensos que ven a Barney están peor, no?