martes, 6 de noviembre de 2007

Guitar Hero III

Ayer lunes, por fin pude comprar el Guitar Hero III. Me decepcionó mucho que las guitarras inalámbricas no estén disponibles, sino hasta diciembre.

Actualmente puedes conseguirlo con la guitarra del GHII y diferntes stickers o solito.

Cuando llegué a la casa, inmediatamente lo puse, y debo decir que está fenomenal, la modalidad de carrera ahora tiene cierta historia que vas revelando conforme vas avanzando, además también tiene modalidad de batallas en las que te puedes enfrentar contra Slash, otro cuate y el mismisimo demonio, bueno, le llaman "toro". Jejejeje

La verdad es que no me arrepiento de la compra, me encantó muchísimo, lo recomiendo ampliamente. Hace rato terminé el nivel medio y segun el juego: "Soy el rey del nivel medio" jajaja, me gustó mucho la forma en como presentaron los creditos.

No quisiera decir nada más, sólo que este si tiene diferentes modalidades que lo hacen mucho ma entretenido, no solo ir tocando rolas, una tras otra. Aunque claro, esa es la escencia.

Acepto retas!!

1 comentario:

Ivan ^ٮ^ dijo...

JAJAJA ya esta disponible la inhalambrica para ps3!!!!

pero tengo q ...[si TENGO, ME OBLIgan las voces*]...comprar el assasins creed en 1 semana, y el jericho!
y ver si me quedo o no con la de 360!