miércoles, 14 de noviembre de 2007

Otro día soleado más

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ultimamente con lo del podcast, los primeros dos días de la semana son casi perdidos, pues me absorbe mucho estar editándolo, sin embargo me divierte mucho. Este ultimo episodio me ha gustado mucho, parece que cada vez nos sale mejor. Estoy ansioso por que se realice el sorteo del DIIP, para ver que podcast nos toca.

Hoy es miercoles y quiero ir al cine, no se bien cual quiero ver, pero de iré, ¡iré!

Quiero disfrutar de los ultimos días soleados en Toluca, es chistoso como a pesar de que está el Sol en todo su esplendor, no calienta. Es algo que todavía me asombra, pues en Poza Rica invariablemente el Sol calienta mucho, al fin y al cabo tierra tropical.

El puente del 20 de noviembre lo pasaré en el DF, al parecer tengo que ver a mi ex para finiquitar algunos asuntos. No me preocupa en absoluto pues hasta ahorita todo ha sido en buenos terminos. Bueno, eso digo ahorita, y la próxima semana estaré moqueando, jajaja.

En fin, ahorita estoy contento, es un bonito día soleado y el ambiente de expectación de ir al cine y el olor a palomitas lo siento en las venas. Los centros comerciales adornados con motivos navideños siempre me ponen de buen humor.

No sé ustedes, pero esta temporada invernal y navideña promete ser muy buena.

1 comentario:

Kitsune dijo...

No sé ustedes, pero esta temporada invernal y navideña promete ser muy buena.
Para mí no, como todas las navidades. Y mientras más pronto termine, mejor.
Pero ojalá que todos se la pasen muy bien y se diviertan y eso
:P