sábado, 27 de octubre de 2007

Tarde de Quimera

Este viernes estuvo pesadísimo en la oficina, aunado que en los ultimos tres días ha estado haciendo un frío de los mil demonios, en las noches la temperatura ha descendido hasta 0 °C y hemos amanecido a 11 °C.

Así pues, a pesar de que el día pintaba horrible, aunque era viernes, me había quedado de ver con Kumo a las 4pm en City Club en Plaza Sendero. Y mientras lo esperaba sentado pude ver que era una espléndida tarde soleada en Toluca.

Increíblemene el solecito estaba de lo mas rico, el cielo azul sin nubes y unas lindas palmeras adornaban el pasiaje, como dijera el maestro Agustín Lara, las palmeras borrachas de Sol(8). Me puse inmediatamente de buenas, se sentía el ambiente de que sería una tarde maravillosa.

Kumo necesitaba comprar un control alámbrico de Xbox 360 para PC, seguramente lo han visto, viene en un paquete que incluye Halo 2 para Windows. No lo encontramos, pero si encontró Star Wars Episodio III por la módica cantidad de $69.00 pesos. ¡Una ganga!.

Nos dirijimos hacía Sam's Club, porque ahí sí había ese paquete. La tarde seguía esplendorosa, el ambiente de lo mas cálido y el buen humor afloraba. Cuando entramos a la tienda, inmediatamente encontramos el paquete, costaba $598.00 pesos por ambas cosas.

Un cuate que andaba por ahí, quien ostentaba un chaleco que decía experto en electrónica, apuntó el código de producto y supongo que lo trajo de la bodega. El único detalle es que la etiqueta decia $519.00 pesos, y como ahí estaba el supervisor, ¡pues le validó el precio!.

La buena suerte se hizo presente esa tarde. Tanto así que decidimos ir a comprar un par de boletos para el melate, jo jo jo. Estando en Plaza Las Américas aproveché para dar una mirada en el Office Depot y también tuve algo de suerte.

Encontré una cosa que se llama AplicadorPro de Avery, son etiquetas para cd's con su aplicador y software. Ya sabes, para que los cd's y dvd's piratas no se vean tan gachos rayados con un marcador indeleble.

Aunque no estaba de oferta, costaba mucho mas barato que comprarlo directamente en el sitio web del fabricante. Y de hecho era el último que quedaba. Realmente no fue un golpe de suerte como tal, pero si me sentí afortunado de encontrarlo bajo esas condiciones.

De ahí partimos rumbo a Metepec, para ir al Festival Quimera, tuvimos la oportunidad de escuchar a la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Toluca, esos niños realmente tienen mucho potencial, ojalá el gobierno invirtiera más en ese tipo de educación.

Después se nos unió Christian y anduvimos rolando por todo el centro de Metepec, viendo los puestos de incienso, tatuajes temporales, joyería y comida, de hecho creo que había tantos puestos de comida que por un momento pensé que estaba en la Plaza de la Grasa en Lerma.

Realmente fue un día muy chido y alegre, hacía tiempo que no me pasaba una tarde tan divertida. Y hoy sábado me iré a jugar rol con los del Círculo de Syn, de 11am a 4pm. Ojalá que se repita el clima y el ambiente.

3 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

Necesito ir a una de esas tiendas donde desconocen los productos q venden y te dan todo a precios diferentes[mas baratos, lo q busco obvio!]...
chale, a veces es lo malo de como todas las tiendas esten sincronizadas
na, bueno ya que!

tengo hambre,me voya desayunar. ya luego

Kitsune dijo...

@LKL, me da gusto que todo esté mejorando para ti, así sea gracias a unos cunatos rayos de sol
;)
*hug*

Pasion por el ovoide dijo...

Mucha suerte, que bueno que escribes mas seguido.

LyL