martes, 30 de octubre de 2007

Malditos temporales

Estos días estoy muy ocupado, con eso del puente tengo que dejar todo hecho para poder irme a Poza Rica.
Además el podcast no. 20 de AntiMateria quedó más largo de lo normal y me llevará más tiempo editarlo, solo espero que siga ahí. Pues anoche lo estaba editando, pero de repente me salió un mensaje que decía que me estaba quedando sin espacio en el disco duro, que debía eliminar archivos para liberar espacio.
Sin otra opción, me puse a eliminar temporales, caché, basura, archivos viejos, quemé unos respaldos, etc. etc. Y cuando regresé al Audacity para grabar los avances que llevaba, me marcó un error. Al parecer borré un temporal. Marcó error y se cerró. Ya no quise volver a abrir el archivo de nuevo, era la 1:20am. Mejor me fui a dormir para evitar el coraje.
Sospecho que otra vez se retrasará. En fin, estoy rogando al dios Bit para que el archivo siga estable.

3 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

rogáhle, rogáhle!!

Christian Domínguez Pérez dijo...

Oh, san Suldyn de los videojuegos, salva el podcast!!!!

Kitsune dijo...

Ya decía yo que internet siempre tiene una respuesta para todas mis cuitas. Comenzaba a preocuparme seriamente por el podcast... ahora sólo espero que le hayas rogado al dios Bit o a Cthulhu o a alguien
:P