jueves, 25 de octubre de 2007

Demo de Guitar Hero III

Ayer fue miércoles de actualización del Xbox Live! Marketplace y por fin salió el demo de Guitar Hero III. Inmediatamene lo descargué y jugué.

El diseño del menú y la navegación mejoraron mucho, los personajes también mejoraron, aunque las gráficas es lo de menos en este tipo de juegos, pero el uso de shadders dota de muy buenas texturas a los escenarios.

El demo viene con 5 rolas, entre ellas Even flow de Pearl Jam y Rock You Licke A Hurricane de los Scorpions, la velocidad y propiamente la jugabilidad estan un poco más difíciles, así que los novatos tendran que trabajar un poco más duro para aprender, para los veteranos se hace mas disfrutable este incremento pues el reto es mas satisfactorio. De hecho si tienen el Guitar Hero 2, pueden usar el cheat de lightspeed para irse acostumbrando.

La verdad es que ya ansío tenerlo en mis manos, originalmente había pensado en comprar sólo el juego, sin la guitarra, pero las ganas de tener una guitarra nueva, inalámbrica y con carátulas intercambiables se están incrementando y mucho, necesito pensar bien que conviene más.

Otra cosa que arreglaron, son los ángulos de cámara, que están mejor enfocados al personaje, además de que agregaron nuevos puntos de vista.

Descarguen este demo, no se arrepentirán.

Por otro lado, siguiendo la curiosidad e inspirado por un post de Suldyn, decidí entrar al sitio de la película próxima a estrenarse: La Brújula Dorada y me quedé sorprendido con el site, tenía mucho tiempo que no entraba a una página tan amigable y entretenida, realmente te puedes entretener con el contenido.

Otra cosa que me gustó mucho es que tienen un test para averiguar cual es tu daemonion. Originalmente me tocó una liebre, sin embargo la página ofrece la opción de darte 12 días para que tus amgos opinen al respecto y el daemonion irá cambiándose con base en las respuestas recibidas.

Así que si no tienes nada mejor que hacer y quieres ayudarme a descubrir cual es mi verdadero daemonion, haz click en este link (y escoge inglés como lenguage): http://www.goldencompassmovie.com/?324269

O puedes hacerlo aquí directamente:



No se por que no se muestra la palabra next, pero solo haz click en los semicirculos de la esquina inferior derecha para ir avanzando.

Te recomiendo mucho que también hagas el test, es divertido.

2 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

JAJAAJa, tu doraemon esta sufriendo una de-evolucion!
jajajajaa
nouuu y yo q me deshago de mi guitarra y juego de guitar hero2, por q no lo voy a usar!
naaaa
ki flojera escuchar las mismas canciones 50 veces
[llevo 1 anio escuchandolas,y no soy yo el q lo juega, sino mi hermano , q probablemente el le sacaria mas provecho al GH2/3 pero bueno]

Christian Domínguez Pérez dijo...

Estee. . . vovlió a ser liebre. ¿Eso es bueno o malo?
-_-U