sábado, 28 de julio de 2007

Maratón espontáneo

Estos últimos meses, o incluso creo que desde principios de año, había estado muy despegado del cine. Cosa que me deprime un poco, sólo un poco. Una de mis pasiones es el cine, algunos saben que soy un guionista frustrado y unos muy pocos más saben que soy director frustrado.

Pero hoy estoy contento, pues he visto Transformers, La otra pareja y All over the guy. Sin darme cuenta creo que hice un mini maratón y me siento muy bien. Incluso con ganas de ver otra, pero ya son las 3am y a las 10am he quedado con Mel en el Toks de Juárez.

Ah, extrañaba esta sensación de satisfacción y alegría cuando vez buenas películas. Aunque Transformers no lo sea, las otras dos han estado de lo más guay.

Y aun tengo pendientes de ver Flores rotas y un maraton de Carnivale. Por cierto, me he comprado Harry Potter 7 y también quiero leerlo de inmediato, pero debo confesar que tomará mas tiempo del que pensaba, mi inglés se ha deteriorado por falta de uso. ¿Alguién más lo está leyendo en inglés tambíen?

8 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

Deja de hablar maNdrileño!
Bien se quejaban cad aqu salia con mi vocabulario argentino!!!!

JARRI POTER!!! Publico en mi globo, algunas teorias que tuve ANTES de que saliera el libro!!!!

Nada de ahi se basa a lo que ya lei....
aun asi, pongo otro aparte q son ideas alternas a lo que pasa.... hasta q lo lean entenderan, pero bueno
YYYYYYYYYYYYY lo que te digo, puede ser que solo te paso en las primeras paginas, ya que a mi me paso igual, pero ya ahorita anda normal! igual de poco-elocuente como cuando en español! y con dixionario a un lado [aunq no lo uso >_<][de hehco lo he usado menos que cuando español!]

Bueno ya!

Master Pei dijo...

Yo ya lo leí... se lee más rápido de lo que parece (o será que estaba muy picado?), y el final es la neta. ¿Quién diría que Ron es el padre de Voldemort? Mmmm... eso sí que sería extraño... mejor digamos que muere Gurucleff :p

Dr. Belmont dijo...

Tenia la firme intencion de comprarlo...hasta que despues de buscarlos por todos lados solo halle la version de tapa dura que sale en casi 500 y esta quincena ando mas seco que un hombre en un harem.

Christian Domínguez Pérez dijo...

Gurucleeeef!!!!
Nooooooo!!!!

Dr. Belmont dijo...

Jeje ya lo baje!!!

Kitsune dijo...

Ok, esto no tiene nada que ver con tu post.
Espero alguno de los niños ya te haya visado que nos vemos mañana viernes a las 8 en el kiosko de Metepunk o más tarde en el kitsch
Ojalá vayas
Bytes

Master Pei dijo...

Mucho ojo si lo bajan de internet. Resulta que una amiga lo estaba leyendo así, pero cuando le pregunté en qué iba me salió con algo que nada que ver con el libro. Al final resultó que lo que estaba leyendo según era The Deathly Hollows, pero no era más que un fan fic muy largo y relativamente bien escrito.

Dr. Belmont dijo...

Ah ok, no; yo baje el libro bueno y puse el link en mi blog jeje sorry por el SPAM.

Cambiando de tema, alguien sabe si Argel ya se murio y por eso no ha posteado? o peor aun para el, se quedo sin internet?