martes, 7 de agosto de 2007

¿Agosto ya?

Hola, desde hace varios días que quiero postear, pero no he podido por tener mucho trabajo o porque el podcast me absorbe demasiado además de estar leyendo el libro de Harry Potter.

Hace ya varios días tuvimos la primer tarde soleada en Toluca, todas las tardes desde hacía ya varias semanas que llovía o siempre estaba nublado, a pesar de lo mucho que me gusta el frío y los días nublados, una tarde en donde brilla el sol siempre es bien apreciada, es rico sentir la tibieza de sus rayos mientras colorea las nubes de purpura y carmesí.

Sin embargo duraron sólo dos días esas tardes soleadas, ha vuelo a nublarse y llover. La locura de los días sin sol regresa. Tanto que perdí dos días de mi vida, el 30 y 31 de julio tuve curso-taller, fue en un salón del hotel Crown Plaza Toluca (antes Lancaster). No me puedo quejar del servicio del hotel, café y galletas (más bien eran pastitas) todo el tiempo y agua. Aunque el lunch miserable que nos dieron si dejó mucho que desear.

Lo malo fue la terrible, terrible, terrible... ¡terrible! Organización por parte de las autoridades de donde trabajo. Fue un curso-taller para programar las metas a cumplir durane el 2008, se idearon una basecita de datos en Acces para capturar lo programado e ir capturando mes con mes lo realizado, la idea era sencilla, hasta una vil !")%'$(#&/ tabla formulada y vinculada en excel pudo haber cumplido esa función.

Pero no, toda la mañana hasta como por la 1:30pm del primer día fue desperdiciada porque el dichoso programita jamas funcionó, desde que los permisos para el usuario estuvieron mal asignados, hasta que los catálogos o rubros de las metas estaban mal asignados, etc. Fue hasta como por las 2pm que pasaron con un diskettito máquina por máquina actualizando las tablas de las bases.

A las 2:30pm sirvieron el lunch y ya por fin a las 3pm en que todos estaban a punto de iniciar a trabajar con renovados bríos, ¡zaz, que se va la luz! Incluso un amigo de Naucalpan me dijo: "nomás porque estoy aquí, pero si me lo hubieses platicado, no te lo hubiese creído".

Afortunadamente la luz tardó solo media hora en regresar y por fin pudimos trabajar, al día siguiente, fue más o menos igual. Después en la oficina tuve que llegar a ponerme al corriente pues llevaba dos días de retraso para los reportes de cierre de mes. En fin, fue una semana extenuante.

Aunque la recompensa llegó el sábado pues fuí a ver The Simpsons Movie, que me gustó mucho aunque el final estuvo algo cansadón, y el domingo grabé el Antimateria 8 que por cierto, si quieren saber de la aventura que tuve el miércoles pasado y por qué estoy sufriendo, escúchenlo.

Esta semana ha pasado casi en blanco para mí, pues aun tengo mucho trabajo acumulado, estuve editando el podcast, (que los últimos 5 minutos me quedaron geniales). Y con todo, he estado tratando de leer el libro de Harry Potter 7, apenas voy en el capítulo 29 The Lost Diadem. No se por qué todos mis amigos que lo estaban leyendo ya lo terminaron, menos yo.

Supongo que o leo muy lento o de plano mi inglés si está para llorar, por falta de uso. Aunque lo que sí, me tomo mi tiempo para averiguar que es sea lavender y dittany y detalles como esos, que el libro menciona y que quizás los demas pasen por alto. Pero bueno, sea lavender son unas flores muy bonitas color morado, ora si que color lavanda, jajaja y dittany es una planta.

Bueno, pues ésta es casi mi vida hasta ahora, espero poder postear más frecuentemente. Aunque a veces termino up of the mother y solo quiero ver tele, la extraño mucho, snif snif.

6 comentarios:

Alos dijo...

Ok, aun espero las gracias por servir de traductor...

Argel dijo...

¡Es cierto! Muchas gracias a Alos y a Arc que me ayudaron con las palabras que no encontraba su significado por ningún lado, sin su ayuda no hubiera sido posible entender el libro.

Ivan ^ٮ^ dijo...

¬¬

...

(o\_/o)
BUENO

HAHAHAHAHHAHAHA =D

Jajajajaja, ahora saben lo que senti, cuando fue invierno!!! los dias grises, y sin sol, de 5 horas de luz natural!!!!

a 0grados, me salia en playera, para recibir sol, y brizas, q no congelaban la piel!!!!

Bueno bueno, aun asi, es diferente a un dia nublado....

Master Pei dijo...

Hey, yo también colaboré con la traducción!!! Demando que se me den las gracias!

Bueno, en realidad lo hice con mucho gusto, así que no hay toz. Además nomás fue una palabra :p

Qué final, quién diría que Hagrid era el padre de Dumbledore!!!
-.-

Dr. Belmont dijo...

Hagrid el padre de Dumbledore? Up's creo que lo entendi mal pense que decia que Hagrid era como el padre de Dumbledore quien murio asesinado por un Snorckac de cuernos retorcidos.

Argel dijo...

¡Es verdad! Aunque Pei me ayudó con una sola palabra, era una muy importante. ¡Quién diría que Blimey significara eso!

Thnx Pei!