domingo, 11 de febrero de 2007

Snif snif

El sábado nos juntamos para festejar a Alos y Raky, fue Raven, Sulyn, Kumo, Napo y César. Estuve muy a gusto, tenía mucho tiempo que no los veía, nos la pasamo muybien, a pesar de la abrupta despedida.

Después de eso regresé a mi casa y estuve viendo Viaje a las Estrellas, después como las 6pm fuí a Mega Metepec para comprar la despensa de la semana, me encanta y a la vez odio ir al super. Me tardo horas viendo toda la mercancía,viendo lo que me gustaría comprar y revisando lo que debería comprame. Varios amigos míos tienen ese mismo rasgo, como dijo alguien, "super reflexivo".

A las 9pm por fin terminé de hacer super y fui a tomar un café a casa de Mariana y Angel, amigos del trabajo, platicamos chismes de la oficina y me la pasé tan bien que llegué a la 1am. El domingo me desperté temprano porque a las 12pm llegarían Kumo, Suldyn, César, Napo, y no se quienes tantos más.

Me puese a hacer quehacer, ordenar el estudio, la cocina, lavar platos, etc. etc. A la mera hora sólo llegaron Kumo y Suldyn, nos pusimos a jugar Catan, es un juego que consiguió Suldyn y está muy divertido. Rato después llegó César y se unió al juego, poco tiempo después llegó Sokar un amigo de Kumo. Nos pasamos casi todo el día jugando, estuvo mucho muy divertido.

Como a las 7pm creo, se tuvo que ir César por lo que los demás nos pusimos a jugar Xbox 360, nos divertimos con el Table Tennis y claro, no pudo faltar una matazón de Halo 2.

Me la pasé muy a gusto, debo confesar que también me gustó mucho que me hayan hecho cumplidos por mi estudio y por los tesoros que he ido juntando con los años. No puedo evitar sentirme algo triste, no... más bien melancólico por todo este tiempo. Ahora que veo todo lo que he juntado todos estos años, más lo que aun tengo en la bodega, la perspectiva se impone.

Ver todo lo que he logrado, salirme de mi casa para ir al DF una ciudad extraña para estudiar, terminar una carrera, tener un empleo, ser despedido, sufrir el desempleo, tener que ir a vivir a otra ciudad extraña porque aquí en Toluca encontré trabajo, mantener una casa, valerme por mi mismo. Vivir la vida que yo quiero vivir.

Lejos de asaltarme la pregunta que me ha acosado durante todo este tiempo: "¿Qué estoy haciendo con mi vida?" Más bien me pregunto si alguna vez estaré completo, si hay una culminación en todo esto, y si ya la tengo, ¿qué sigue después?

No se que me pasa, tengo todo revuelto, hasta el estomago, no se que sentir.

2 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

.... hay algo conocido a esto....
te lo dejo de tarea, no lo comento

Raven Lausleahleahhann dijo...

Ya sabes que estamos aquí para buscar el complemento dentro y no fuera.

No eres el único que tiene revoltura de panza y naúseas, no eres el único triste o confundido. En pocas palabras, no estás solo. Podemos no buscar lo mismo, pero siempre es grato ser acompañado, cada quien en su camino.