miércoles, 7 de febrero de 2007

Superheroe

Estaba cenando cuando en el canal sony empezó un reality show, se me hizo raro ver a Stan Lee sama en ese programa, cuando de repente cortan a comerciales y aparece el "estás viendo Who wants to be a superhero?"

Me quede estupefacto, mile de cosas pasaron por mi mente. ¿Es este el verdadero colmo de los reality shows? ¿Serán en realidad actores contratados? ¿Quien en su sano juicio produciría un program así? Debe de ser una broma.

El programa trata de hombres y mujeres que quieren ser superheroes, ¿por qué? The Hell if I know!

Pero supongo que aun debe de haber gringos traumados con los superheroes en sus infancias y siempre han soñado con ser uno. Lejos de ver quien vuela o corre más rápido o quien tiene superpoderes más atractivos les ponen pruebas de valor civil.

¿Cuántos de nosotros hemos pasado de largo ante situaciones que son cotidianas pero que no deberían de exisitir? Como aquel niño llorando en la calle, seguimos de frente asumiendo que su mamá debe de andar por ahí. ¿Cuándo fue la última vez que ayudaste a alguien a pasar al otro lado de la calle? ¿O la última vez que ayudaron a algun extraño a bajar del autobús?

Después de todo, se requiere poco para ser un superheroe.

El programa pasa los martes a las 10pm en el canal sony, echenle un vistazo si pueden. Apenas pasaron el primer capítulo, habrá que ver como evoluciona.

1 comentario:

Alos dijo...

Wow....no se si es chistoso o deprimente lo pobre de la programación de la TV en el signo 21...