jueves, 8 de febrero de 2007

Por fin pasó

El lunes pasado fue festivo, así que como siempre me sucede los domingos y días festivos, me levanté temprano, no se por qué, yo hubiera querido seguir durmiendo hasta tarde, pero a las 9:30am ya estaba de pie.

Lo primero que hice fue echarme a ver la tele con la esperanza de que volviera a agarrar sueño otra vez, pero fue inútil. Tampoco había nada bueno en la tele. Así que pensé en poner Final Fantasy XI un ratito y luego desayunaré.

Tonto de mí, las horas pasaron y yo seguía jugando, como a eso de la 1pm pensé que debería de "pausar" el juego para ir a comprar barbacoa si es que todavía había. Así que nuevamente pensé, esperaré a que se disuelva esta party para ir.

Como a eso de las 3pm me dí cuenta que ya era demasiado tarde para todo. Justo en ese momento la party en la que estaba se desbandó y ya me iba a salir, estaba a dos pasos de la salida cuando apareció un mensaje de otro cuate invitandome a su party y fue sólo por reflejo que acepté. Una vez adentro me di cuenta de que tendría que esperar más.

Y así fue, como a eso de las 6pm que me estaba muriendo de hambre, pero no podía salirme pues tenía que aprovechar la oportunidad de llegar a nivel 25 y largarme de esa maldita isla. Así pues justo cuando pensé que tardaría mas tiempo, ¡llegué a nivel 25! Y amablemente me dijeron que debería buscar mayores retos fuera de esta isla, por supuesto yo encantado de la vida.

Me dirigí a Jeuno para rentar un chocobo y llegar a mi amada San d'Oria, revisar mis subastas y ver como estaba mi Mog House, así pues como a eso de las 6:45pm estaba por salirme cuando de repente me llega otra invitación para una party, una que no era fácil rechazar, pues me ayudarían a obtener las llaves que necesito para ir a Kazham y seguir subiendo de nivel.

Así pues le rogué a Navimmm que me diera chance de ir a desayunar. Después de explicarle mi historia me dijo, no hay problema. Pon /follow y yo me encargo del resto. Sin dudarlo lo hice y salí a la tienda a comprar salchichas y bollos para hacerme unos hot-dogs. Cuando regresé eché un vistazo a la tele y vi como Navimmm y Glizy hacían todo por mí, gracias al follow mi personaje los seguía nada más.

Mientras yo comía, ellos me ayudaron a sacar una llave de las tres que necesito. ¡¡¡Lo curioso es que no hice nada!!! Sólo cuidaba que no se perdiera el follow. Lo más chistoso fue que cuando terminé de cenar y sintiendome algo apenado, cancelé el follow y me puse también a matar monsturos.

No me costó mucho trabajo perderme en la gruta donde estaba y ya no podía econtrar la salida, los monstruos me atacaban y justo cuando estaba a punto de llegar a la salida me alcazó Navimmm el cual se pusó a matarlos por mí. Y no se porque en lugar de salirme de la gruta me quede viendo como mataba orcish a diestra y siniestra. Yo creo que a uno de ellos no le gustó como lo ví porque se me dejo venir.

Sólo bastó un golpe para que me envenenara, salí corriendo de la gruta y ya afuera pensé que estaría a salvo, cuando veo mi contador de puntos de vida que bajaba como loco. ¡Maldita sea! ¡Voy a morir! ¡Todo un día desperdiciado! ¡Aaaaargh!

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2... y el veneno se disipó. ¡¡Me quedé a 2 puntos de morir!! A pesar de que estaba sentdo sentí claramente como las piernas me temblaron, como si el alma se me fuera y regresara.

El punto de todo esto es que creo que he llegado sí no a la epítome, al colmo. El maldito juego es tan absorvente que incluso no tienes que hacer nada para estar enganchado. Es increíble que alguien más pueda jugar y tu no tengas que hacer nada, sólo ver. Ver como se te va la vida lentamente mientras el tiempo sigue su marcha. Es cosa del diablo.

5 comentarios:

Master Pei dijo...

Yo por eso ya no juego... FFXI. Sí, lo sé, es chido y absorbente y todo lo que quieras, pero mi corazoncito necesita una historia que seguir y personajes con los cuales encariñarme, si no no. Cada que tengo que elegir entre jugar FFXI y Gears of War o Beyond Good and Evil, creeme que ni la pienso. Nada como una buena historia, o una buena balacera. (Aunque lo del poison en el FFXI me ha pasado tantas veces que igual y por eso ya me mantengo alejado, así que entiendo perfectamente cómo te sentiste)

Ivan ^ٮ^ dijo...

hey pei!!!!! ya tienes el FFXII!?
si si, q tal anda!?
jaja yo tengo como 2 meses con el , pero no llevo ams de 5 horas, jajaja, me paso con otros juegos antes de empezar con ese!

Ivan ^ٮ^ dijo...

aa es cierto..
ya se me habia olvidado ese hecho....
MALDITO!! jejeje
bueno, ya llegara el dia!
jajajaja

Master Pei dijo...

Bueno, aquí humildemente. No me odien para trabajar en Square Enix. Con decirles que en la oficina tenemos una figura tamaño natural del Judge Gabrant... pronto, muy pronto me tomaré una foto con él y la subiré a mi blog.

Así que Ivan, cualquier duda que tengas del juego, nomás consúltame :p

Raven Lausleahleahhann dijo...

Chale... déjenme conseguir primero el juego y luego hablamos de pedir ayuda -.-