miércoles, 14 de febrero de 2007

Dedicado a M

Hay personas en este mundo que lo tienen todo. Hay personas que tienen todo lo contrario.

Hay personas que coinciden con otras personas. Me sorprende que nosotros coincidamos en un aspecto de nuestras vidas que es tan doloroso.

"Después de una relación de casi 10 años un día llegó y me dijo: ya no te quiero"

No cabe duda que uno se da cuenta de la persona que realmente es cuando se tiene que reaccionar ante situaciones como estas. Siempre creemos que nunca sabríamos enfrentar un problema tan grave que ni siquiera nos atrevemos a imaginar.

Es aquí donde confirmamos que uno esta hecho de polvo de estrellas y que las lágrimas que brillan con el reflejo de la luz, son los luceros que sirven para marcar nuestra presencia y nuestra entereza.

Podremos estar desechos en el interior y sin embargo sacar fuerza y valor, el aplomo para pararse con los pies bien plantados en el suelo y decir: ¡Hasta aquí entonces! Para ver alejarse a la mitad de ti. Y cuando se ha perdido en el horizonte, nos desmoronamos, tal como si estuvieramos hechos de polvo...

Y es justo en ese momento cuando nos damos cuenta que la mitad que nos faltaba en realidad está dentro de nosotros, y que somos más fuertes de lo que pensabamos. Es entonces que crecemos como personas.

Seremos personas completas esperado a otra persona completa para compartir nuestra vida.

Vamonos juntado M, y formemos nuestro club.

1 comentario:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Estamos en camino de ser seres completos, nos acercamos al resto de la estrella que es parte de nosotros. Somos seres maravillosos y somos polvo también. Sabemos que hay cosas que van mal pero también sabemos que quizá, si le damos una oportunidad al destino y a los Dioses, esas cosas terminarán siendo un camino lleno de todas esas maravillas que nos merecemos.

Ya tenemos un club!!!

¿cuál será el slogan?