miércoles, 17 de enero de 2007

Juegos y juegos

Este año empieza bien y por alguna razón no se me ocure nada para postear. He estado ocupado organizando los muebles del depto. y terminando de poner un cortinero. Aun me fatla comprar la sala, pero he decidido esperar.

Mis vacaciones estuvieron muy buenas, no hice nada, me desvelé viendo tele y en internet, me desperté tardísimo, mi mamá me consintió con comida rica, estuve con mi hermano y mi mamá en lo que los gringos llaman quality time, mis amigos hicieron carnes asadas (varios días), y jugue Vampiro, pero no el típico juego, ahora jugamos Cazador Cazado, a mi me gustó mucho mas porque ahora eres un simple humano tratando de combatir a seres supernaturales y tener que lidiar con problemas cotidianos, una especie de Peter Parker.

Hablando de juegos, me compré el Table Tennis de Rockstar Games y un juego para PC, Guild Wars.

Del Table Tennis, de seguro muchos de ustedes estarán pensando que un juego de ping pong para 360 es totalmente rídiculo y aburrido. Pues verán, este juego lo compré porque lo jugué en casa de un cuate y es sorprendentemente adictivo. El modo de juego es simple e intuitivo y es un juego divertido, definitivamente es el juego que debes jugar cuando estás harto de Halonear, o en mi caso, de FFXI. Lo compré en Mixup de GaTerías Metepec en sorprendentes $450.00 pesos, así que es un juego que vale la pena comprar, y aun más, vale la pena convencer a tus amigos para que se lo compren y jugar retas por live!

Del Guild Wars, lo ví en Sam's, de nuevo fue el destino, (¡maldito seas!) Curioseando o más bien fantaseando de que pantalla de HD era más adecuada a mis necesidades, vagué por los pasillos hasta que no se por que llegué al de los videojuegos. Al parecer son mas baratos ahí porque siempre que voy, estan todos desordenados... manoseados.

De hecho no tenían buena variedad,hasta que llegué a la sección de juegos para PC, desde hace mucho tiempo ya había renunciado a jugar juegos para computadora, pues son altamente demandantes y debes de tener una máquina cara para poder jugar.

Y ahí solito... brillando solo para mí: Guild Wars, Juega Online sin cuotas mensuales decía la caja, recordé cuando Dios prometió no volver a mandar otro diluvio. Más de 1 millón de jugadores en todo el mundo decía la caja...

Y justo cuando volteo la caja para leer el reverso, mis ojos hacen un zoomazo a la etiqueta del precio: $370.00 pesos. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! lo ultimo que recuerdo fue un gracias por su compra.

Cuando llegué a mi casa y lo abrí, descubrí con grata sorpresa que la presentación es muy completa, son dos discos de instalación, los manuales estan padrísimos, parecen pequeños libros elegantes, incluye una clave demo que le puedes dar a algun amigo para que baje el juego y lo pruebe por 14 días o 10hrs. lo que ocurra primero.

Incluye un tercer disco de audio, es el soundtrack del juego, este es realmente un plus poco común. Para los que han comprado Oblivion tendrán alguna idea de lo que quiero decir.

Un detalle simpático es que la clave serial para instalar el juego viene en una tarjeta a la cual le raspas para descubrir el número, como si fuera una tarjeta de celular o de microsoft points.

Aun no lo he jugado, apenas voy a crear cuenta y ver que tal jala. En fin, oigan recuerdan que compré el Phantay Star Universe? Bueno pues fue una decepción, debes pagar para jugar online, y ya estoy pagando FFXI, lo peor es que en live! no especifican si son 110 pesos o dolares, mensuales o al año. Quiero cambiarlo, pero no se donde. ¡Help!

Bueno, me despido, pondré reviews del juego después. Mi cumpleaños es el 6 de marzo. Ya empezó naruto en cartoon network jajajajajajajajaja... creo que me tragué un insecto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale padre tu blog, es el primer blog maduro que leo en mi vida ¬¬... Dios nos libre del MetroFlog.

Espero que no estes pasando mucho frío allá por Toluca, yo me moriría sería una paleta de Coke, pero pues alla supongo que te acostumbras, a ver si luego jugamos Guild Wars, y pues no podemos echar la reta en el ping-pong porque parece que no coincidimos en esos gustos lol.

Mis mejores deseos y mucha suerte, que te la pases bien el nuevo año.

Saludos . . . Coke

Arc dijo...

cuantos mmorpgs tienes ya?
cuidado con eso! no quiero que mueras de OD (overdose, sobredosis) .


WINNERS DONT USE MMORPGS!

Ivan ^ٮ^ dijo...

lo mismo digo.....aguas con los mmorpg, [como le comente a alos, tengo un papel que podria empeorar la reputacion de los VJ en mexico si llega a manos equivocadas!!]
aun asi, puedes intentar cambiarlo en la fayuca, hay uno q otro lugar donde si lo cambia....aunq debes pagar, pero creo q a veces pagarias solo apra deshacerte de un juego q por cambiarlo jejeje

Ivan ^ٮ^ dijo...

eso ultimo me recordo a la de KUNG POW!, que no la has visto!?, "que posibilidades hay de que pase eso de nuevo!?" jajaja, tienes q verla....creo q la unica fuente en toluca es christian[jajaja, sorry, ya te ando publicando jajaja, vas a encontrar una fila en tu casa, pidiendola jajaja][la pelicula!]

Ivan ^ٮ^ dijo...

creo que seria mas genial convencer a tus amigos de ir a echar la reta, con pizza y cerveza jeje, o bueno lo que quieras jaja[b000z3!!]jeje.
naaa, pero bueno, si es chido tmabien el live, como con coke, [ee jaja, no se donde este pero supongo q no en toluk] y pues ya es conveniente jeje.
aun asi, pues es bueno ambos jajaja, eeeeee, bueno ya, jaja

Dr. Belmont dijo...

Mmmmm mas MORPG's yo se que estas solo en toluca pero de vez en cuando es necesario que nos pegue la luz del sol y el aire fresco.

Oye y mi superevento del año, bueno del mes bueno de ese dia no merece un breve comentario en tu blog? Te lo perdono solo si te disfrazas de bombero!!!!!!!