lunes, 29 de enero de 2007

Mi primer día de trabajo o de como San Lunes se hizo presente

Bueno, hoy me presenté en San Mateo Atenco y como era de esperarse en todos los primeros días de un nuevo trabajo en el área de computo de regulación sanitaria, fue un día de re-organizar muebles, ordenar conexiones, checar nobreaks, en pocas palabras gatear por el piso conectando cables, no se por que la gente no lee y enchufa las pc's en los contactos no protegidos.

Despues de esa ardua hora, no hice nada. No porque no quisiera, sino porque el jefe actual va de salida y hay que esperar a ver quien llega. No tengo idea de porque manejan al nuevo jefe como algo ultrasecreto, en lugar de que se sepa quien llega desde antes para tener todo listo. Supongo que aun quieren mantener viva la tradición aquella del tapado, aunque sea a estos niveles. Algo totalmente ridículo.

El día transcurió tranquilo, uno que otro formato en exel, respaldar info, y llegó la hora de salida. 3:30pm, para mi sorpresa me encontraba a las 4:15pm en el centro de Toluca, estuve a punto de sentirme perdido cuando me encontré a Mario. Sin más que hacer lo acompañé a Galerías Metepec a pagar su tarjeta y yo me compré la cuarta temporada de Frasier, un dvd que había estado esperando hace mucho tiempo.

En fin, un post X para un día X, parece que los lunes son peores que los domingos a veces. Con razón Garfield los odia, debo confesar que yo también los llegué a odiar, ahora solo pasan con sutil indiferencia. No hay nada mejor para hacer esto que estar acostadito y cobijadito viendo tele, en especial Frasier.

1 comentario:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Yo también odio los lunes... un momento, ¿quién no?