domingo, 21 de enero de 2007

Redescubrimiento

Hace unos días me dijeron que vendían puffs en Plaza las Américas en Metepec, así que hoy me lance en una quest for puffs.

La verdad es que me la pasé muy bien, debo decir que fue un redescubrimiento mucho muy agradable, poca gente, mismas tiendas, y por la forma en que está hecha te da la sensación de que es muy grande y no un simple pasillote como Galerías Metepec, pero sobre todo sin las divas y divos que ahí circulan.

Aunque estuve poco tiempo, fue de lo mas agradable. Encontré la mueblería al lado del Office Depot, se llama Moda Conceptos o algo así, tienen puffs en forma de pera en varios colores, me gustaron mucho, compré uno azul, otro rojo y uno naranja, me quedé con ganas de uno blanco, pero pensé que se ensuciaría mucho, también había negro, rosa, fiucsia y amarillo. Ultimamente me ha dado aversión por el amarillo, no tengo idea de por que. Y pues definitivamente no iba a comprar uno fiucsia o rosa. De por si ya tengo que aguantar algunas bromas sobre eso.

A la salida tomé taxi para ir a mi casa y que bueno que compré solo 3 porque no hubieran cabido en el coche.

No puedo decir que son exageradamente cómodos, si son cómodos y cumplen con su función, pero no son de esas bolas enormes en las que podrías desparramarte. Esas son mas caras, jajajaja.

En fin, lo principal es que ahora ya puedo invitar gente a mi depto. a jugar o cualquier cosa que no implique cocinar, pues aun no consigo un plomero que me instale la estufa, jajaja.

4 comentarios:

Arc dijo...

En vez de comprar 3 beanbags genericos hubieras comprado el grandiosisimo SUMO http://www.sumolounge.com/

Aunque honestamente por 130 dlls mejor me compro una comoda silla REAL ^.^

Alos dijo...

Los 130 dolares incluyen a la chica de las fotos? =P

Arc dijo...

Depende, con VIH si la completas, pero limpias si salen mas caras.

Ivan ^ٮ^ dijo...

jeje lo mismo decia. mejor uno grande, y talvez uno chico, y pues ya jejeje, si hay demas les toca el piso, u otras sillas, jeje....
uuu..snifff..... tardes, de tiempo bien desperdiciado!!!!!, donde se han ido!!!!!!