martes, 13 de junio de 2006

Sucumbí

Irremediablemente cuando uno se acerca a una tienda departamental empiezas a sentir el cosquilleo de que algo te pica en la bolsa, propiamente en la cartera.

Camina uno distraído como si nada por los pasillos de la tienda, pensando en las cosas que están en exhibición, ropa que no me queda... zapatos de señor... tenis carísimos que jamás usaré... salas... quizás debería de empezar a buscar depa propio, cuando de pronto, ¡BAM! Helo ahí, un Xbox 360...

Son las 7:58pm, ya van a cerrar. Pero no debería, yo casi no juego... aunque dicen que el burnout revenge está excelente... no, solo lo jugaré dos días y quedará arrumbado, me conozco.

No... esta vez será diferente, lo usaré, piensa en lo que te podrías ahorrar si en lugar de ir al cine, te pones a jugar.

No, no, no! Ya había dicho que solo compraría el Wii, porque es el más adecuado para mí, además de tener un Nintendo DS... ¡¿tengo un nintendo ds?! Y por que no lo uso??? Porque ya te aburrió el mario kart, tonto! Ah, entonces debería de comprar un juego nuevo, el BrainAge se ve de lujo.

No, nada qué! El punto es no comprar. Pero ya viste? Tiene 13 meses sin intereses! Solo pagarias como 400 al mes, no es mucho. Maldita sea, que hago???

7:59pm Llega Raúl y me dice: ¿Cómo ves si compramos el 360 entre los dos?

Así que ya se habrán de imaginar que desde éste sábado pasado soy un orgulloso poseedor de un 360. Se aceptan retas de Burnout Revenge...

Lo mejor de todo es que no me arrepiento en lo absoluto, en cuanto lo vi al lado de la tele supe que había hecho lo correcto. Y quien sabe a lo mejor siga los consejos de wii60.com

De lo que si me quedé con las ganas fue del BrainAge, pero supongo que sera para la próxima... semana, jejejeje, que alguien me detenga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Argel dijo...

¡Uy! Postee en martes 13, ojalá que no me pase nada... ¿o que no era viernes 13?

Arc dijo...

Te detendran los bancos correspondientes si no te cuidas, no te apures (giggles)

Raven Lausleahleahhann dijo...

Supuestamente es un Viernes 13 el de la mala suerte, que es cuando la iglesia mandó matar a todos los Cátaros por ser una amenaza especialmente fuerte para la fe cristiana. Sip, lo recuerdo bien, viernes en la mañana, las hogueras se encendieron en la noche y muchos preferimos ser quemados vivos que traicionar nuestros principios de adoración a la naturaleza y de igualdad...

En fin.... UN X BOX 360???

:o

Master Pei dijo...

Maldito, tienes un 360!!! ¿Sabes cuándo voy a tener la lana para comprarme uno? ¿Lo sabes? Maldición, qué envidia...