lunes, 25 de abril de 2011

Helgoland

La primavera pone feliz a la gente. Especialmente los hamburgueses. Les encanta tomar el sol como lagartijas, e incluso algunos en medio del parque se quitan la ropa y se tienden en el pasto cual lagartijas. Claro, se quedan en traje de baño.

Por otro lado también se ponen a lanzar frisbee, otros corren o pasean al perro. Es como el despertar después del crudo invierno. Ellos se toman muy en serio su tiempo libre, 5 días de asueto no pasa muchas veces al año. Y digo 5 porque el lunes es de pascua también y desde luego no trabajan.

Ya todo se reanuda normalmente este martes, que por cierto me toca ir al museo del submarino. Pero por lo pronto les contaré de Helgoland, que es una isla turística en el mar del norte. Tienes que hacer un viaje en barco de 3hrs para llegar ahí, de hecho es un catamarán. Hay hoteles, spa y duty free shops, pues esta isla goza de exención de impuestos por parte del gobierno.

La isla en si misma es aburrida, tiene hermosos paisajes y una vista impresionante al mar. Las casas, según yo son como en el mediterráneo, pero me dicen que no tienen nada de eso, sino de nórdicas u holandesas. Si me lo preguntan, Europa es por excelencia el lugar de la simetría por repeteción. Logran hacer que muchas casas juntas de la misma forma luzcan bien. Ya sea en el mediterráneo o en el norte.

Pero bueno, fuera de esto no hay nada más, las tiendas duty free tienen lo mismo todas y los hoteles pues son bungalows o casas, no hay muchos edificios y por ley, están prohibidos los automóviles. solo hay pequeños transportes electricos para pasear a los turistas o mover equipaje. Es sin duda un lugar excesivamente pacífico y tranquilo para pasar días sin hacer nada, nada. Como mis vacaciones en Poza Rica.

A mí me gustó mucho el paseo, una experiencia que nunca antes había tenido. Aquí les dejo otro video que espero les guste:



Al rato toca el submarino :D

4 comentarios:

Alonzo dijo...

Ya me chute el video xd

Yellow dijo...

De alguna u otra forma me estoy haciendo fan de las entregas, que cada vez van mejor producidas! a tu retorno #videoblogtime

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Tus chapitas ^-^ son lo mejor.
No manches no me digas que editaste el video desde tu iPhone? O tal vez desde tu Mac?
Ya deberías quedarte a vivir ahí en pingasland, se ve que es la pura vida ahí.
Como tip para grabar y que no se meta el ruido del aire, ponle un pañuelo, tela o similar al micrófono para que amortigüe el sonido.
Me da gusto verte contento en tus vaca...vaca...vaca que te cagas!!!!

Dark Soulless dijo...

Sí amigo, que chido que puedas vivir esto, es la onda andar de turist en otro lado xD
Ojalá y luego pueda yo hacer videos, ¡necesito una cámara! :P

Desde el otro día te iba a preguntar algo, pero lo platicamos en persona luego :)

Te quiero mucho amigo, suerte con tu viaje!