domingo, 1 de mayo de 2011

Schwerin, Nürnberg und München

Estoy de regreso a Hamburgo. Fue un viaje movido, primero fue la ciudad de Schwerin que es muy tradicional y pintoresca a más no poder. Hay un palacio que tiene un museo de porcelana de cuando recien empezaba en Europa y los artesanos hacían más replicas de estatuas griegas a escala antes de que se les ocurriera hacer tazas de té, jejeje. Los jardines al rededor del palacio y la calle peatonal muy turistica son por demás bonitos.

Después tocó la ciudad de Nurenberg, la cual tiene un castillo muy medieval que le da un cierto aire al Hogwarts de mi imaginación. También su calle peatonal me encantó e igualmente es una ciudad por demás pintoresca.

Para llegar a Munich desde Nurenberg se requiere tomar un tren cuyo trayecto dura una hora. Munichrebosa de gente de todas partes, es por mucho más concurrida que Hamburgo y tiene turistas de todo el mundo. Tiene una gran calle peatonal llamada Marienplatz que es altamente turistica. Incluso me he cruzado con gente que habla español pero no ha habido oportunidad de hacer nuevos amigos.



Y el lunes toca ir a Bremen.

3 comentarios:

g dijo...

Amigo, que bueno que la estas pasando muy bien, bueno por lo menos conociendo, me dan como hueva y envidia los alemanes, se nota que son re metodicos y ordenaditos jejeje creo que es más envidia que hueva lo admito, pero bueno cuidate y disfruta tus últimos días.

Dark Soulless dijo...

Amigo xD Creo que te estabas viniendo sobre tu café xD

En la máquina esa de bebestibles, debería de haber una caguama o algo así...

Y el castillo está bonito.

La comida me dio risa, es como cualquier comida mexicana fuera de México.

Sobre el video: tu voz se oye bajita todo el video y tenía que subirle todo a la computadora; entonces cuando pusiste la música que supongo era alemana, casi pierdo un oído.

Te quiero amigo

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

No creo que al menos acá "La Cucaracha" sea el mejor nombre para un restaurante.

Espero que hayas disrutado el tren, amaría ir en tren.