lunes, 19 de octubre de 2009

Zombie Walk Toluca

Bueno, si ya leyeron el blog de Rwddael se habrán enterado de como estuvo la Zombie Walk en el DF. La verdad estuvo divertidísima, hubo desde disfraces muy bien hechos hasta disfraces que nada que ver y gente como yo que fue disfrazada de posible víctima humana, jejeje.

El ambiente estuvo de lo mejor, aunque para citar a Rwddael que me citó a mi y que yo citaré mi cita en su blog, faltó que algunos se metieran en su papel de zombie, muchos caminaban a velocidad normal y paseaban como si estuvieran en las calles de la zona rosa. Sin embargo hubo muchos momentos de ataques a autobuses, carros particulares y uno que otro distraído.

La verdad me la pasé muy divertido, conocía varias personas interesantes y Rwddael aprovechó para entregarme mi regalo de cumpleaños, que se lo agradezco infinitamente. Y yo que ya había dado por finalizado el jubileo, vaya sorpresa. ¡Muchas gracias de verdad! ¿Recuerdan la azucena panda de Avatar? Bueno ahora tengo un control panda, la batería y el chatpad son blancos y el control negro.

Quedaron en pasarme las fotos de la marcha, pero aun no las suben, quería esperarme a tenerlas para hacer el post, pero debido a que me acabo de enterar de la Zombie Walk Toluca, no quise esperar más. Espero que los que puedan ir se animen y se pongan en contacto conmigo para organizarnos.

El punto de partida será en la Tiendita de los Horrores, que está ubicada en Av. Gómez Farías No. 600, casi esquina con Villada y poco antes del Calvario en el centro de Toluca. Puedes llegar a partir de la 1:00pm para caracterizarte, pero si preferentemente como piden los organizadores llegas zombificado, acude a la cita a las 3:00pm, es muy importante que lleguen temprano para comentar puntos importantes y poder sincronizar la salida con las otras ciudades participantes en punto de las 4:00pm. La marcha durará alrededor de hora y media y finalizará en la Plaza González Arratia donde se exhibirá un performance a caro de Orgy Punk. Finalista del Performagia 2009 de la UNAM.

Bueno, cambiando el tema y con respecto a lo d las aceitunas, todos los ingredientes son al gusto. Yo utilice dos cucharaditas de cada una de las salsas (soya, inglesa y maggi), valentina y búfalo le puse poco porque no me gusta muy picante, igualmente con la pimienta. La mostaza sólo media cucharadita y de canela, solo un toque, un toque muuuuy ligero, si no tienen cuidado, la canela se apoderará de las aceitunas.

Estuve pensando en un sustituto para las salsas picantes, ¿sabes Pei? Creo que deberías probar con mostaza dijon, o las semillas propiamente, tengo entendido que tienen un sabor muy picante, quizas incluso abusar un poquito de la pimienta. Me atrevo a sugerir pepnillos quizás, pero creo que rivalizarían por la atención con las aceitunas. Después de todo la salsa valentina y búfalo solo agregan picante a la receta.

En fin, termino por ahora. Tengo más cosas que postear, pero a su debido tiempo.

3 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Wow, se ve guapo tu control.

Me da mucho gusto que hayas ido el sábado, a pesar de que no fue mucho tiempo me la pasé súper y por fin pude entregarte tu obsequio, espero que lo disfrutes y que disfrutes aún más tu caminata zombioe en tu provincia, si puedo, allá te caigo.

Master Pei dijo...

Ah, mostaza dijon! Sí, probaré con eso! Además, después pensé en que también puedo usar salsa tabasco, que de ésa sí venden aquí.

Gracias, Lomax! ^^

Chendo dijo...

Pues no sé como decir que me he integrado a la comunidad zombie desde hace tiempo ... ja! una pierna que apenas muestra mejoría, una mano con posible fisura, un ojo hinchado ... eso si, un corazón bien remendado y con muchas ganas de seguir adelante ... saludos ;)