domingo, 4 de octubre de 2009

Una vez más...

Una vez más he sido involucrado en un meme. Si bien no son muy de mi agrado siempre procuro responderlos, aunque no los paso. Aunque confieso que me halaga que me consideren para este tipo de cosas.

Estas son las reglas:
1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigos
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- Contestar las preguntas siguientes.

¿Por qué te decidiste a tener un blog?
Bueno, de niño siempre quise llevar un diario, nunca tuve claro como llevar uno y por flojera nunca lo hice. Ahora que se ha modernizado, me da la oportunidad de escribir lo que me pasa en el acontecer cotidiano y desahogarme con mis tribulaciones y sentimientos.

¿Cuánto hace que lo tienes?
Lo abrí en el 2005, pero empecé a postear en forma desde el 2006, por lo que lo tengo desde hace tres años.

¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
Tuve y tengo sentimientos que he expresado en mi blog, que ha servido de una especie de catarsis, y creo que he experimentado las 6 emociones básicas. sorpresa, aversión, ira, alegría, tristeza, bueno quizás miedo no la he experimentado después de todo.

¿Cosechaste muchos amigos?
El blog a la fecha ha servido para conocer a personas muy interesantes, buenas y malas. Pero amistades realmente han sido pocas, sin embargo no me desanima el hecho de que sean pocas, al contrario me siento contento y afortunado de tener un medio por el cual irán surgiendo más amistades.

¿Qué es la amistad para tí?
La amistad es un término muy amplio. Según la Wikipedia, es una de las relaciones interpersonales más comunes que tienen la mayoría de las personas a lo largo de toda su vida, una relación afectiva. Cuando llegué a Toluca me dí cuenta que la amistad es muy diferente aquí y que tiene niveles, preponderan al acquaintance más que a la amistad y la mayoría de las personas tiene realmente pocas amistades o "brothers" "comadres" etc. Ya hablé de esto en un post anterior, pero para mi la amistad es un vínculo con otra persona que te brinda la oportunidad de compartir cosas en común y de obtener y brindar ayuda desinteresadamente.

¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?
A una amiga: Que la extrañaré mucho, que le deseo lo mejor y que ojalá me hable más seguido.
A un amigo: Que se cuide de esos accidentes de parkour. Y que pronto consiga una computadora rápida.

¿Qué esperas de una amistad?
Que dure. Que dure toda la vida.

Bueno, ahora se supone que debo seleccionar a más personas para que respondan también las preguntas, pero mejor que contesten los que quieran y les nazca hacerlo.

1 comentario:

Dark Soulless dijo...

Lomax x3

Es usted un gran amigo, eres un gran amigo. También espero tener una compu, pero al menos me tardaré cuatro semanas más :/

Nos vemos luego, muchisimas gracias por atender el llamado "memesco".

Ciao!