miércoles, 26 de agosto de 2009

Zombie Walk

"Una Zombie Walk (también conocido como marcha zombie, caminata zombie, horda zombie o paseo zombie) es una reunión pública organizada de personas que se visten de zombies. Por lo general, tienen lugar en un centro urbano, los participantes hacen su camino en torno a las calles de la ciudad ya través de centros comerciales en una cierta forma ordenada y, a menudo, cojeando en su camino hacia un cementerio local o de otro tipo de espacio público.

Promovido principalmente a través de boca en boca y tablones de anuncios en línea, los zombie paseos son una actividad underground. Durante el evento los participantes se les anima a permanecer en carácter de zombies y sólo para comunicarse de una manera coherente con el comportamiento de zombie. Esto puede incluir gruñidos, gemir y solicitar "cerebros y/o sesos". Cabe señalar que el comportamiento de un zombie, es un tema candente de debate. Los puristas que sacar sus definiciones de las películas originales de los Muertos Vivientes reclaman que un zombie no tiene la capacidad de expresar y pedir por “sesos” (brains) y, además, que un zombie sólo necesita carne (de preferencia humana) para mantenerse vivo (o será no vivo) y no el cerebro en particular."

"Recuerda... un Zombie no mata, Recluta."

Zombie Walk Mx09
Zombie Walk Mx 09

8 comentarios:

Dark Soulless dijo...

Mis saludos señor Lomax.

Deseoso de volver a hablar contigo un día de estos, ya que es bastante aburrida la tarde en mi casa, no comparable con nuestras entretenidas charlas.

Espero que disfrutes tu caminata.. o tu cojear o arrastrarte, no sé como lo prefieras.

Espero que te vaya muy bien, nos vemos luego, espero pronto (un día de estos tengo una nueva computadora.. espero)

Ciao!!

Master Pei dijo...

Genial! Pero en resumen, ¿vas a ir tú también, Lomax? Porque seguro que se pone bueno. Por acá en Londres hicieron una, pero no pude ir. Estaría chido que organizaran otra...

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Vamos Lomax te vas a divertir.

Christian Domínguez Pérez dijo...

Según sé hasta el gran Macho Cabrío va y se pone fregón pues "atacan" turibuses y negocios. Seguro te pasas un buen rato aunque sea nomás para ver.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Y supongo que tiene uno que ir vestido de zombie... supongo también que no importa el tiempo de putrefacción, sólo hay que parecer muerto y ya, no?
Lomax... te imaginas ir disfrazado de zombie desde Toluca? Nos querrían trepar al bus?

Alonzo dijo...

ahhh quiero ir a ver.







atte. Conde Alonzo tercero del diablo del quinto infierno nivel 3

Chendo dijo...

Estaba buscando la palabra para definir ese estado de cansancio acumulado y después de leer tu entrada puedo decir que ando como zombie últimamente, de manera que si no me uno a la horda, es porque ya estuve errante desde hace más de una semana, saludos.

CRISTIAN2222 dijo...

YO JUEGO!!! no esun FLash Mob pero sirve parapasarla bienun rato!!i will be there!! y pasare la noticia!