lunes, 17 de agosto de 2009

Maratón Frasier

Bueno, no es precisamente un maratón, al menos no continuo. He decidido volver a ver las 4 temporadas de Frasier de nuevo, es una serie que siempre me ha gustado y me ha arrancado una que otra sonrisa, pues el sentido del humor que maneja es muy peculiar. La serie dura 11 temporadas, pero yo solo tengo 4 que son las que han salido en región 4, parece que no saldrán las demas. Tengo la duda si comprarlas en región 1 o ya no conseguirlas.

Después de todo es una serie algo vieja ya. La primer temporada es de 1993 y terminó en el 2004. Es de las pocas series que me gustan a pesar de que el tiempo las está volviendo anacrónicas lentamente, otro ejemplo de ello es Friends. Me gustaría comprarme la caja esa con todas las temporadas, pero por 1700 pesos no creo que la compre ahorita. Incluso creo que me gustaría más el "baúl" con los libros completos de Harry Potter.

Vaya, sin duda hay muchas cosas que quiero pero ni hablar, hay otras prioridades que requieren inmediata atención... pero quería apartamento, ¿no? Jejejeje. Aunque siempre queda la alternativa de publicar wishlists en Amazon, Mixup, Gandhi, Sanborns, etc. a ver quien de mis amigos se apiada y en diciembre me da un regalote de Navidad, jo jo jo.

1 comentario:

Argel dijo...

Actualización: Ya voy a empezar la temporada 2, jejejeje.