miércoles, 19 de agosto de 2009

Do You Wanna Date My Avatar?

Desde hace algun tiempo descubrí los videos de The Guild, no recuerdo quien me los recomendo aunque parece que fue Chris. Esta serie trata de personas adictas a los MMORPG, es decir a los juegos multijugadores en línea como por ejemplo Final Fantasy 11, GuildWars, World of Warcraft, Perfect World, etc.

Es un tipo de humor un poco difícil de digerir sobre todo si no estás familiarizado con ese tipo de videojuegos. Pero si al igual que yo, te has visto en las garras de uno te harán reir mucho, pero también te haran sentir un poco avergonzado porque seguramente te identificarás con algun personaje.

Van dos temporadas de esta serie y han anunciado la tercera para el 25 de agosto. Mientras tanto han sacado este video de una canción que aunque no es excelente se me ha hecho buena:



Espero que les guste y que se animen a checar los videos. Estan disponibles en varios lados, pero por fin hicieron un canal en YouTube, denle click aquí para verlos.

5 comentarios:

Master Pei dijo...

Jajaja, les quedó chido! Sólo que no entiendo por qué el traje de Zaboo parece más bien del Captain Britain...

Felicia Day FTW!!! =D

Nona dijo...

lo vi en geekologie.. jejeje

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Ah no manches! Jajajajaja

Es hora de que haga" Halo el musical.

Dark Soulless dijo...

Vaya, en ese caso te recomiendo Lucky Star, no es sobre el tema presisamente, sin embargo, hay comentarios relacionados con esto que son muy hilarantes.

Con mis mejores deseos, cuidate mucho.

Carlos Morán dijo...

jajjajajja, no maus, está genial ésta cosa