domingo, 26 de julio de 2009

Más de 10 años

Hola, ¿cómo estás? Espero que bien. Hace una semana que hablamos, pero hace más de un año que traiamos esto en mente. Siempre habrá mucho que decir, reproches y reclamos. Pero a pesar de todo creo que tomamos la mejor decisión, ¿no lo crees?

Ahora tomaremos nuevos rumbos, pero quiero que sepas que siempre te llevaré en mi corazón. Y siempre pensaré en ti como una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. De alguna manera tanto al inicio como al final, tuvimos muchos problemas. Pero espero que eso no sea lo principal que recuerdes de mí.

Ojalá que al evocar mi recuerdo, mi nombre, venga a la mente glorias pasadas de tiempos mejores, como lo suele ser siempre el pasado. Y que al ver hacia adelante procures ocuparte de tí. Que yo haré lo mismo.

A partir de ahora, empezará una nueva era para ambos. Tomaremos oportunidades que dejamos pasar, opciones que nunca habíamos considerado, todo en pos de la felicidad. Pero te conozco, siempre antepones a los demás en tu haber cotidiano.

Es por eso que he decidido dedicarte esta canción, desde el fondo de mi corazón, con la mejor de las intenciones. La rola se llama I wish you love y es de 1957. Resulta curioso como desde siempre han existido relaciones como la de nosotros, que a final de cuentas... bueno ya sabes lo que pasó.

Ponle atención a la letra, creo que nos viene como anillo al dedo, ¿no?... Pero que hago, como si pudieras constestarme.




Procura ocuparte de tí.

Te deseo lo mejor, que seas feliz y que encuentres el amor.

Siempre te extrañaré.

2 comentarios:

Hector Fragoso dijo...

Sangre. Ojala te vaya bien en la cárcel de los deseosos. Nosotros también te extrañaremos.

Hugo Dena dijo...

Hace una semana vi mi ex, un hombre maravilloso, me quedé en su casa, compartimos de nueva cuenta todo por unos dias, sin reproches ni reclamos.Nuestra vida mutua quedó atrás.
Creo que no debes atarte a esos 10 años que ya pasaron, son parte de tu vida mas ya no son indispensables, si aceptas que cada quien toma su rumbo, acepta que deberás dejar de extrañarlo y no pidas que "ojalá te recuerden", no dediques canciones porque al fin y al cabo no las escucharán...así de ácido es el desamor, pero sin desamor no podrás ver de frente a personas de tu pasado y decirles: "me das hospedaje en tu casa?" AL final de cuentas, los amamos alguna vez por algo.
Olvida amigo, olvida, desata los nudos y camina sin pensar en el pasado, eso hace mucho daño, os lo digo por experiencia.