lunes, 27 de julio de 2009

Compré apartamento

Pues nada, que este sábado me he ido con Mario a ver unos apartamentos, porque me ha hablado un vendedor diciéndome que me podían otorgar un crédito directo del FOVISSSTE.

Y despues de haberlos visto, hemos concluído que estan muy guay. La distribución del espacio es excelente y aunque es de dos recámaras se miran amplios. Y después de discutir el precio y demás detalles que implican la compra de bienes raices, os puedo decir que me lo he comprado.

Que me lo van a entregar en noviembre al parecer, pero yo de mudarme nada, hasta enero del año que entra. Ojalá que todos vosotros vengais a ayudarme con la mudanza que la verdad me cacha hacerla yo solo. Ya después haremos una fiesta para celebrar e inaugurar mi nuevo castillo, ¿vale?

Pues bueno, aun no le he tomado fotos, pero por lo pronto os dejo el link de la compañía constructora y ahí viene el plano. Darle click aquí y es la que dice Prototipo Palma Real.

Bueno, me tengo que despedir, pero ya estamos en contacto, ¡hasta otra!

9 comentarios:

Hector Fragoso dijo...

ofrecería mi ayuda, pero como sé que no la vas a aceptar, que quede en intento

Nona dijo...

Woooooooooooo felicidades!!!
te ayudaria gustosamente, pero lo tengo un pelin complicado!! os dare dandoos animos mentalmente! jaja ^^

Rwddael Inquisidor IX legion dijo...

Yo te ayudaré, pero como hay que cargar varias cosas tendré que hacerlo sin camisa, espero queno te moleste ;)

Raven Lausleahleahhann dijo...

Si Rwddael se va a quitar la camisa yo no te podré ayudar porque me quedaré "babiando"... lo que sí puedo asegurarte es que estaré ahí ;)

Master Pei dijo...

Órale, Lomax, muchas felicidades! La neta es que esto es un gran paso y me alegro mucho por ti. Te ayudaría con la mudada pero ya ves que estoy lejos (preteeeexto!), pero eso sí, me duele que no podré estar en la house-warming party. Bueno, básteme con echarte porras desde acá :)

Arc dijo...

Yo ayudo con la mudanza, seguro.
Felicidades por la compra. Y tu que decías que éste no iba a ser tu año.

Era un sueño de mucho tiempo atras tener tu propia casa, y una con jardín. Ahora lo has logrado. Éste es un momento para relajarse, subir los pies en la mesa, disfrutar una bebida con amigos, y tomarse un descanso viendo lo lejos que hemos llegado.

Ahhhh.

La vida es buena.

Chendo dijo...

Felicidades, espero disfrutes tu espacio y si para el día de la mudanza estoy libre con gusto nos vemos por esos rumbos, claro que si.

Hugo Dena dijo...

Me permito acusarlo de piratería mi estimado, al haber utilizado mis palabras españoladas!!!
Por cierto: Guay es un término muy ochentero...

Kevin dijo...

Si si si, cuando la fiesta? xD