martes, 28 de julio de 2009

250 Entradas

Bueno, con esta ya son 250 entradas que pongo en mi blog. Desde el 2006 que lo inicié me ha dado muchas alegrías y satisfacciones y uno que otro dolor de cabeza por algunos comentarios.

Pero lo importante es que a través de todos estos años he logrado reunir un selecto grupo de lectores que aprecian mis textos, por lo que tienen mi aprecio y gratitud. Espero seguir manteniendo el mismo nivel que me ha caracterizado, para poder subirlo a un nivel decente, jo jo jo.

Después del chascarrillo viene lo serio, estoy a punto de quitar los anuncios de Google. Porque llevo $0.00, jajaja, he decidido esperarme un poco más a ver que pasa. Si saben de algún ingreso alternativo, hagánmelo saber.

Por el momento es todo, muchas gracias por seguir leyendo mi blog. ¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Felicidades!
Saca la fiesta en tu nuevo depa, pa bautizarlo, jajajaja

Master Pei dijo...

Yo aprecio tus textos!!! Así que felicidades, Lomax, y muchos posts más! =D

Dr. Belmont dijo...

Di la verdad, q nunca los pudiste poner bien jeje no no cierto, saludos y esoty usando las supertecnicas q me pasaste.