miércoles, 25 de febrero de 2009

Star Trek rules!!

Bueno, atendiendo a un pedido de Aisling acerca de Khan...

Podría hablar mucho del episodio famoso, de la segunda película y etc. etc. pero nada como un video para ilustrarlo mejor:



Y este otro video, va dedicado a todos mis amigos warsies (fans de Star Wars) que son muchos, aunque la mayoría lo nieguen, pongánle atención, está muy bueno:



Espero que les hayan gustado. Estén pendientes para más post especiales de Star Trek.

3 comentarios:

Arc dijo...

Si alguien llega a ver este comentario antes de poner el video (quizá lo dejaron cargando) no vean el primer video si aun no han visto la ira de khan. Tiene spoilers del tamano del cielo.

Solo una advertencia n.n

Christian Domínguez Pérez dijo...

Cuando por fin pensé que tendría los comentarios de Lomax sobre Khan. . . pff mejor me voy a Wikipedia.

Aunque el primer video es genial.

Aisling dijo...

Je, je, je... me encantó el primer video y me alegro que las clases de italiano me hayan servido de algo (desconfianza natural de los subtítulos).

Gracias por la dedicatoria, aunque yo todavía espero que escribas más sobre Star Trek y Khan, ¿eh? ;>

En cuanto al sonado pleito que siempre existe entre Star Trek y Star Wars... bueno, a mí siempre me gustaron los dos, aunque creo que Star Trek supo mantener más la dignidad que Star Wars a lo largo del tiempo (los episodios I, II y III son imperdonables, un insulto a Darth Vader, una patada a la difunta Leigh Brackett, y una explicación de por qué Marcia Lucas se divorció de su marido).

A ver qué pasa con las nuevas movies.

Keep 'em coming, Lomax.