lunes, 9 de febrero de 2009

Sí, pero no.

Por fin encuentro un poco de tiempo y serenidad para escribir en mi blog. Parece ser que finalmente estoy encontrando una rutina en mi acontecer diario. Desde que regresé de Poza Rica no había podido organizar mi semana. Han pasado muchísimas cosas en el primer mes del año y febrero no se está quedando atrás.

Es curioso, la rutina no me gusta, no me gusta hacer las mismas cosas todo el tiempo. Pero a la vez, necesito de una rutina para sentirme confortable y que me rinda el tiempo entre semana. No se como explicarlo sin que suene a "si me gusta, pero no me gusta" o un "sí pero no". No se si a los demás también les pase igual.

Definitivamente los eventos que han sucedido en este año han abierto nuevas posibilidades que antes no tenía consideradas hasta dentro de varios años. Por otro lado, mi cumpleaños está cerca, cumpliré 35 el 6 de marzo. 35 es un número que me agrada, por lo menos más que el 33 y el 34 es insípido completamente.

Aunque no por eso deja de dolerme el estómago. 35 años y me vuelvo más viejo.

He estado leyendo mucho, aunque quizás no los libros que debería. He estado practicando cosas que hace un par de años ni siquiera lo hubiera considerado. Es curioso como el cambio de un ciclo trae muchas cosas, supongo que si estos eventos hubieran pasado en cualquier otro mes, no los habría considerado tan importantes. Pero en este inicio de un año más, me pone un poco filosófico.

Gracias a todos mis amigos por estar cerca de mí. A mi familia por su apoyo incondicial. Ultimamente me he sentido sin suerte, pero afortunado a la vez. Jejeje, aquí voy de nuevo. No se por qué estos días han estado así de raros. Bueno, supongo que mientras no empeoren no hay nada que temer.

Por lo pronto, espero lograr que esta rutina que medio se está conformando, resulte óptima para las actividades que quiero realizar. Rayos, aun tengo pendiente un meme...

7 comentarios:

Master Pei dijo...

Sí, maestro Lomax, creo que todos pasamos por lo mismo alguna vez: nos choca la rutina, pero a veces la necesitamos para sobrevivir el día a día, el trabajo, los quehaceres y otras cosas desagradables que tenemos que hacer, nos gusten o no. Así que se vale decir sí pero no en esos casos.

Y ánimo, que 35 años no te hacen viejo! Viejos los cerros! Jóvenes los que jugamos videojuegos, leemos lo que nos gusta, esperamos con ansias nuestras películas favoritas! Eso es ser joven!

Arc dijo...

Que extrano pensar en una edad como insípida o desagradable.
Yo acepto todas las edades como parte integral de la vida. No sería vida si fuera fácil todo el tiempo.

Me alegra a sobremanera que te sientas a gusto con el número 35. Haz que cuente, pero más importante, haz que cuente el ahora, nunca sabemos cuando termina el viaje.

Si fuera por mi haría lo posible por hacer los últimos momentos del 34 memorable, aun cuentas con unos días.

Te dejo con una frase que podría ayudarte a mejorar un poco tu percepción de la vida y la edad:

"Vive como si fueras a morir manana, aprende como si fueras a vivir para siempre"
-Mahatma Gandhi.

A/L/O/N/Z/O dijo...

Hey tio Kevin!

Bueno , me parece que andas entre emo y feliz.

Bueno, no importa tenia rato que no pasaba por aqui a darte la vuelta, ya sabes el trabajo.

Espero estes bien, y seguimos al pendiente de los amigos.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Pues el 35 es el número donde empieza lo interesante de la vida... según el hinduismo es el salto del cuerpo físico al espiritual. Es ahora cuando de acuerdo al ciclo evolutivo, comenzarás las experiencias que te acercarán más al origen del Todo.

Felicidades y abrazos.

Suldyn dijo...

Mántengase ocupado, haciendo algo que le guste. Con ello nunca será pérdida de tiempo.

Suerte con su "om mani padme um".

FELICIA dijo...

Es bueno que mire hacia el futuro con buenos ánimos, maestro.

Por cierto, la rutina puede parecer esclavizante, pero bien enfocada y empleada, permite el apriovechamiento del tiempo, sobre todo para poner cada actividad y situación en su lugar correspondiente.

Y sin rutina, no sería igual de emocionante ni tan esperado el tiempo libre!!!

Saludos.... sigo buscando lo que pudiera ser un regalo adecuado para su cumpleaños...

(Se aceptan pistas, sugerencias o wislist, jejeje)

Atte.

Gaby.

Gabriel Gray dijo...

En verdad tener una crisis así a veces es molesta y a veces no. El ser humano cuando vive tiene una serie de transiciones por las cuales pasa y de las cuales se percata poco a poco de todo, hasta llegar a un estado de iluminación más allá de las expectativas esperadas en los primeros años.

Que te puedo decir, esto nos hace madurar un poco cada dia, según creo yo.

Además cumplir años no te debe hacer sentir viejo, como diría Master Pei viejos los Cerros como también yo (que ya cumplí 534 años de vida) y todavía me siento mas joven que nunca, jajajaja

¡Vamos Lord Kevin Lomax, ponle un poco de emoción a la vida!

Trata de salir de la rutina poco a poco como además, como dirían alguno solamente ponle esa chispa adecuada a la vida misma.