martes, 17 de febrero de 2009

35

Bueno, cumplir 35 años no siempre sucede. Siempre me ha gustado caracterizar mis cumpleaños con algo especial, exceptuando los dos ultimos, siempre he tratado de buscarle algo especial a cada uno. En esta ocasión, ha surgido casi de manera espontánea lo que caracterizará este cumpleaños, navegando pr youtube salió este video. Después de investigar un poco, me dí cuenta que esta versión es muy especial, hay muchos otros con la calidad de imagen mejor, pero el audio de este es muy superior con respecto a otros, ¡y que decir de los creditos! Definitivamente esta canción será el tema representativo de mi cumpleaños 35. Espero que la disfruten.

5 comentarios:

Alonzo el gran penoso dijo...

Creo que no es nada coincidencia, que me lleve tan bien con todos ustedes , verdad?

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Las aventuras de Fly o acá dragon Quest para los más puristas y Dragon Warrior para los aún más puristas. Esta serie es culpable de varias heridas de mi infancia, con palos, con tubos, con fuego, etc.

Qué bien que vaya a ser insignia de tu cumple 35, inclusive si celebras o haces fiesta, pídele a tus invitados que se disfracen de algún personaje.

Yo lo haré ne mi próximo cumple, quien no lleve disfraz paga por chupe, comida y pastel.

Christian Domínguez Pérez dijo...

Los sueños de antaño me han demostrado que vivir, no es solo pasado, sino presente y porvenir T_T

¡Qué gran ending, si lugar a dudas!

Master Pei dijo...

Qué bonito... T_T

Maestro Lomax, ver esto, recordar la serie, ver el ending completo... es como si nos hubieras dado a todos un regalo en tu cumpleaños... Muchas gracias!!! Y felicidades!!!

Aisling dijo...

Yo ya era bastante grandecita cuando Las Aventuras de Fly pero sigue siendo una se mis series favoritas.

¡Feliz cumpleaños aunque sea atrasado, amigo Lomax!