viernes, 16 de enero de 2009

Pre-Reunión

Interrumpimos este especial de Star Trek para informarles que hoy recibí a Alonzo en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México. Así es, ha venido al DF para la Reunión Plenaria de Antimateria Podcast, que se realizará mañana a las 11am en Mikasa (San Luis Potosí casi esquina con Monterrey, Col. Roma).

Me alegró mucho poder conocer a Alonzo en persona, ya después de los saludos, nos dirigimos al metro para ir al Centro Histórico, donde está ubicado el Hotel Roble, que es el hotel oficial para los asistentes foráneos a la reunión.

Después de haber apartado la habitación, pues el check-in es a las 2pm, fuimos a dar un paseo por el centro, llevé a Alonzo a la famosa calles de Colombia, pues le encantan las figuras de acción del Señor de los Anillos y ahí hay muchas tiendas que las venden y tambien de otras cosas, como Halo, GOW 2, The Simpsons, etc.

Luego fuimos a Palacio de Hierro, porque según Alonzo ahí estaba la Apple Store, pero ¡oh sorpresa! era solo una islita con cosas de Mac. Incluso el Liverpool que está en Parque Delta tiene muchisimo mas cosas.

Ya después regresamos al hotel, donde descansamos un rato, para después reunirnos con Bombón y Héctor Espinoza Fragoso, podcaster de Suena La Palabra, quien nos invitó a comer a su casa y para que Alonzo conociera los Estudios Universales de Suena La Palabra. Estuvimos platicando muy a gusto y se nos fue toda la tarde.

Y así fue a grandes rasgos como transcurrió el día de la pre-reunión de Antimateria Podcast.

De hecho, como recordarán ustedes, la reunión anterior, Vayatipo, al ser el primero que llegó a la reunión desde un día antes, se ganó u cocktail de bienvenida en el Lobby del Hotel Sheraton Centro Histórico, donde una cantante de jazz rusa amenizó la noche.

En esta ocasión al ser Alonzo el primero en llegar a la reunión, se ganó un tutorial presecial de pantallas HD impartido por su servidor y como bonus, uno mas de home teathers. De hecho lean su blog, encontrarán el link en la lista de blogs de la izquierda, con el título TUNA FISH.

Justo ahorita me acaban de confirmar... los grandes ausentes a esta reunión serán Vayatip e Isra. Es una lástima que no hayan podido asistir, pero tuvieron grandes razones de peso para no hacerlo, sinceramente deseo que todo les salga bien para ellos.

Y eso fue todo en este reporte especial de la reunión de Antimateria podcast, sigan pendientes porque mañana en la noche espero postear los detalles de la reunión.

2 comentarios:

Redacción dijo...

oseaaaa hellooooooo alonzo, osea.. del cocktel y la cantante de jazz no se compara en lo mas minimo a tener que escuchar a kevin con su melodiosa voz explicandote cosas sobre aparatitos cuadrados con pantallas planas.. que hueva!!! nhaaa. esa reunion no es lo mismo sin mi.... pero para la proxima si voy! por cierto.. ayer kevin no durmio con alonzo.. se me hace que se quedo con su amigo el del lobby.. el que le presta el internet gratis ( aja.. si como no).

Anónimo dijo...

Interesante pre- reunión y mas aun con la gran llegada de Alonzo, como también la vuelta al centro histórico, en verdad si que suena interesante y mas aun el rato que pasaron con el buen Héctor Fragoso, ojala pudiera ir alguna de esas reuniones pero estoy tan ajetreado con la organización que ni tiempo me daría, espero que se la hayan pasado chido todos.
Cuidense Mucho.