viernes, 2 de enero de 2009

Faltan 2 meses

Falta un poco mas de dos meses para mi cumpleaños no. 35. Es el 6 de marzo y curiosamente es viernes, creo que el hecho de que sea en viernes se repite una vez cada quien sabe cuantos años.

Realmente no se que hacer, pero de antemano advierto que espero regalos. ¡Muchos regalos! ¡Muchos, muchos regalos!

Y por lo pronto he decidido autoregalarme al iniciar este año, una serie de posts especiales, pues en agosto se estrena la nueva película de Star Trek, por lo que pondré una serie de posts especiales de estas fabulosas series y películas que tanto me gustan.

Así que para iniciar, pondré este video que conmemora los 40 años de Star Trek, para que vean lo que leeran en este blog en posts venideros. Y desde luego les deseo para este 2009: ¡Larga vida y próspera!




Este video lo escogí como inicio de la serie de posts de Star Trek, porque todo tiene un significado y relevancia. Hicieron un magnífico trabajo al escoger todas las imágnes, pero también la música, la melodía, la flauta, etc. todo tiene un por qué y un significado que solo los verdaderos fans de la serie conocen, ojalá que después de esta serie de posts regresen a este primer video y lo vean de nuevo y traten de apreciar esos detalles que desconocían. Ojalá que lo disfruten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante esa melodía de paz y quietud que hay en este videos de grandes momentos de comienzo, cambios, finales de Star Trek vaya que tiene más que una historia sino tiene millones involucradas con esta serie. Impresionante esa melodía de paz y quietud que hay en el espacio como en este video.
Pero Veremos que tal estará la película que se aproxima de la ultima frontera del universo.

Özer dijo...

Espléndido el video, gracias por el post y esperaré los siguientes. Yo nací y crecí con Star Trek, y particularmente me encantan las versiones TOS y Next Generation, y escribí un poco acerca de esto en mi blog (espero que funcione el link, soy medio nueva en esto) Saludos.
http://palitosbolitas.blogspot.com/search?updated-max=2008-12-02T11%3A14%3A00-08%3A00&max-results=7

Raven Lausleahleahhann dijo...

Me golpeará si confieso que jamás he visto nada de ST ???? :S

tendrá solución mi condición de ignorante ante este tema???

Unknown dijo...

wow STAR TREK, Muy buena serie desde el principio con todos sus personajes, a mi el personaje de esta grandiosa serie era el Sr. Spok, MUY BUEN POST, muy pronto la pelicula saldra haber como quedo esta para la pantalla grande.