miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Gracias!

La cena ya está lista. El vino listo. Las botanas listas. Yo no estoy listo, jejeje. Aun no me meto a bañar, quería tomar estos ultimos minutos del año para escribir en mi blog. Que por si mismo ha tomado forma y es casi una extensión de mí. El escribir en el se ha convertido en una técnica terapeutica para aliviar mis tensiones y acallar mis fantasmas.

Nunca pensé que llevar un blog fuera tan gratificante, empecé escribiendo acerca de gadgets y cosas así, y en algun momento se convirtió en un blog personal. Aunque no fue esa la intención inicial, creo que me agrada mucho más en lo que se ha convertido. Difícil ha sido mantenerlo separado de mis otros proyectos personales, siempre he creido que cada cosa debe tener su espacio propio para poder existir.

Desde luego, quiero agradecer tambien a todos los lectores que siguen este blog. Cuando lo incié, desde el principio tuve la inquietud de como generar comentarios, pero antes de eso, tienes que decidir para quien vas a escribir, si para los demás o para ti mismo.

Escribir para los demás implica un compromiso mas fuerte incluso que escrbir para uno mismo, pues debes considerar el gusto y las demandas de tus lectores, es por eso que decidí escribir para mi mismo, sin importar si me dejan comentarios o no. De hecho, así los que me lean seran personas allegadas a mí o que en realidad les interesa mi vida o mi forma de pensar.

Es por eso que quiero agradecer a los muchos lectores que siguen este blog, muchas gracias de verdad. Espero que este año que termina, hagan una evaluación de sus vidas, como van, hacia donde van y que es lo que quieren. Para que en el 2009, sus proyectos avancen y se consoliden. De verdad deseo que les vaya muy bien el siguiente año.

Yo seguiré aquí, mientras tenga vida e internet, jejeje. Trabajando y construyendo proyectos y pasatiempos. Escribiendo peripecias y anécdotas, que al parecer, sólo a mi me pasan jajajaja.

¡Feliz 2009!

4 comentarios:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Felíz año Maestro. Personalmente puedo decír que siempre me ha gustado como escribes y que efectivamente me gusta saber de ti, tus pensamientos y aventuras.

Te quiero mucho, amigo mío, y siempre ha sido una alegría platicar contigo.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Mr. Lomax... you and I are almost strangers, truth is we don't see each other much but it is also true that when I needed someone to talk to you were there just as a good friend would be, that's why I trust you and take you as you are, a great person full of teachings and wonderful chats.
Thanks a lot for all the moments you've shared with me.

Cheers love!

Kitsune dijo...

Feliz año nuevo!
:)

Anónimo dijo...

¡Muy feliz año nuevo! un feliz año que comienza Master Lord Kevin Lomax.